Buscar por Materia REDES SOCIALES

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 18 a 37 de 72 < Anterior   Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2021El cambio tecnológico en las radios de amplitud modulada (am) en la ciudad de Manta y su impacto en la sociedad.Farfán Barreto, Karla Emperatriz
2018CIBERACTIVISMO EN LAS REDES SOCIALES, ECUADOR.MARCILLO TORAL, GERALDINE BRIGGITTE
2018-08CIBERSEGURIDAD: RIESGO Y AMENAZAS DE LOS JÓVENES EN LAS REDES SOCIALES CASO: COLEGIO FISCAL MIXTO CAMILO PONCE.ZAMBRANO MACÍAS, MARÍA JULISSA
2021Comunicación política en redes sociales durante la segunda vuelta electoral de Ecuador, año 2021: Análisis del uso de la red social Facebook.Hidalgo Chica, Andrea Estefanía
2018-05CONSIDERACIONES ÉTICAS EN EL USO DEL PERFIL DE LA RED SOCIAL FACEBOOK COMO HERRAMIENTA DE DIFUSIÓN EN LAS RADIOS DE MANTA.CHÁVEZ SOTOMAYOR, JENNY MARISOL
2017CONSTRUCCIÓN DE LA OPINIÓN PÚBLICA EN TWITTER: ANÁLISIS DEL DISCURSO TUITERO EN EL CASO JORGE GLAS Y ODEBRECHT ECUADOR 2017.CHÁVEZ GARCÍA, JEAN CARLOS
2019-02CONTRIBUCIÓN DEL MARKETING DIGITAL EN EL FORTALECIMIENTO DEL HOSTAL CAMPOS EN EL CANTÓN SUCRE PARROQUIA LEONIDAS PLAZA.BURGOS INTRIAGO, ANA BELÉN
2023Diagnóstico de la implementación de nuevas tecnologías inteligentes en centros de servicio gastronómico de la parroquia Santa Marianita del cantón Manta - Manabí.Murillo Morales, Karla Yolanda
2018LA DIFUSIÓN DE NOTICIAS NO CONTRASTADAS EN INTERNET. CASO DE ESTUDIO: LAS PÁGINAS DE FACEBOOK "POR TI MANTA" Y "MANTA BUSCA ALCALDE".MENDOZA MENÉNDEZ, CINTHIA JULIANA
2021El ejercicio postpandemia del periodismo deportivo en Manta. Una mirada a la digitalización de sus rutinas.Zambrano Macías, Vivian Mariuxi
2018-09ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN PUBLICITARIA EMOCIONAL PARA EL DESARROLLO DE CAMPAÑAS EN REDES SOCIALES, CASO TWITTER, EN EL HOTEL "VACACIONES" DEL CANTÓN SAN VICENTE.VERA CHILA, MARÍA VALENTINA
2021Estrategias digitales para medios virtuales: un análisis periodístico del noticiero al día.Toala Cevallos, Rossmery
2017-02ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS BASADAS EN EL USO DE LAS REDES SOCIALES.ROJAS VERA, LUIS ISMAEL; ZAMBRANO LAAZ, JOSÉ ENRIQUE
2019ESTUDIO COMPARATIVO SOBRE EL USO DE TWITTER EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN ESCRITOS DURANTE LA CAMPAÑA PRESIDENCIAL EN ECUADOR, 2017.BARREZUETA PICO, ADRIANA SOFÍA
2017ESTUDIO DEL POSICIONAMIENTO DE LA IMAGEN CORPORATIVA DEL SINDICATO DE CHOFERES PROFESIONALES DE TARQUI EN FACEBOOK E INSTAGRAM DURANTE EL PERIODO 2017.VERA MACÍAS, KASSANDRA NINOSKA
2020FAKE NEWS Y CAMPAÑAS ELECTORALES EN FACEBOOK: CASO ALCALDÍA DE MANTA 2019.SANTANA ANCHUNDIA, FABIÁN ALBERTO
2017GESTIÓN DE LA REPUTACIÓN ON LINE EN EL PERFIL DE LENÍN MORENO EN TWITTER DURANTE LAS ELECCIONES 2017.ARTEAGA BRIONES, BELKIS GEOVANNA
2023Impacto de las redes sociales en la promoción de los hoteles de primera categoría de manta, año 2022.Rosado Laz, Elena Alejandra; Anchundia Ávila, Jessenia Nathaly
2023Impacto de las redes sociales en la promoción del restaurante Albacora de Oro en Manta.Castro Pinargote, Alisson Belén
2023Impacto de las redes sociales en la promoción turística de la empresa Barbasquillo Seafood.Ávila Macías, Paola Elizabeth; Santana Macías, Ana Gabriela