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2015
APLICACIÓN DE ESTRATEGIAS DE MARKETING PARA MEJORAR EL SERVICIO AL CLIENTE DE LA EMPRESA INDUMASTER S.A. EN LA CIUDAD DE MANTA.
ANDRADE ANDRADE, MARÍA LICETH
;
FLORES ANCHUNDIA, MARIANA ELIZABETH
2017-08
DISEÑO DE UN PLAN ESTRATÉGICO PARA LA REACTIVACIÓN COMERCIAL DE LA EMPRESA PAULA RÍOS ASESORES DE IMAGEN DE LA CIUDAD DE MANTA.
CAJAPE TRIVIÑO, EMMA GABRIELA
2015-02-18
PLAN DE NEGOCIO PARA LA CREACIÓN DE UNA EMPRESA DE SERVICIOS DE LIMPIEZA DIRIGIDO A COMPAÑÍAS DE LA CIUDAD DE MANTA.
BOSADA MACÍAS, AMELIA LISETH
2015-06
PLAN ESTRATÉGICO DE SERVUCCIÓN PARA POSICIONAR LA COMPAÑÍA LUMANTUANO EN LA CIUDAD DE MANTA.
LUCAS VILLACRESES, ALEX JAVIER
2017
ESTRATEGIAS PARA LA INNOVACIÓN Y MEJORAMIENTO DE ATENCIÓN Y SERVICIO AL CLIENTE DE LOS USUARIOS DE LA HOSTERÍA DOLPHIN DEL CANTÓN MONTECRISTI.
ANCHUNDIA CHALÉN, DAYANA DEL ROCÍO
2015-04
MARKETING DE SERVICIOS EN LA SATISFACCIÓN DEL USUARIO DE LA COOPERATIVA DE TRANSPORTE 5 DE MAYO.
CASTILLO ZAMBRANO, MARIUXI MERCEDES
;
MENDOZA ZAMBRANO, JOSÉ CARLOS
2014
CREACIÓN DE UN DEPARTAMENTO DE POST-VENTA EN EL ÁMBITO COMERCIAL Y DE SERVICIOS DEL ÁREA TÉCNICA PARA LA FIDELIZACIÓN DE SUS CLIENTES EN LA EMPRESA AYASA DE LA CIUDAD DE MANTA EN EL PERIODO 2013.
ALCÍVAR MACÍAS, MARÍA MABEL
;
PROAÑO CAMPUZANO, FRANCISCO XAVIER
2018-02-23
ANÁLISIS DE SATISFACCIÓN DE LOS USUARIOS EN EL ÁMBITO MARÍTIMO DE LA CAPITANÍA DEL PUERTO DE MANTA.
LARRAGA ALDAS, ROBERTO GONZALO
2018-03-05
ANÁLISIS DE LA SATISFACCIÓN DE LOS CLIENTES DEL RESTAURANTE CHOCLO LOCO DE LA CIUDAD DE MANTA.
CASTRO FARÍAS, KARLA VALERIA
2018-03-05
ANÁLISIS DEL NIVEL DE SATISFACCIÓN DEL USUARIO DE LA COOPERATIVA DE TRANSPORTE PÚBLICO MONTECRISTI, PERIODO JULIO-DICIEMBRE 2017.
LUCAS MERO, BETSY CARLOTA
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1
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BOSADA MACÍAS, AMELIA LISETH
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CAJAPE TRIVIÑO, EMMA GABRIELA
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24
CALIDAD
12
MARKETING
7
EMPRESA/ORGANIZACIÓN
2
EVALUACIÓN
2
TECNOLOGÍA
1
ANÁLISIS DE MERCADO
1
CAPACITACIÓN
1
COMUNICACIÓN
1
EMOCIONES
1
ESTRATEGIAS
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Fecha de lanzamiento
8
2020 - 2023
32
2010 - 2019