Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Language
español
English
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
UNIVERSIDAD LAICA "ELOY ALFARO" DE MANABI
Buscar
Buscar:
Todo DSpace
CIENCIAS ADMINISTRATIVAS
INGENIERÍA EN ADMINISTRACIÓN
INGENIERÍA EN MARKETING
GESTIÓN DE INFORMACIÓN GERENCIAL
por
Filtros actuales:
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:
Usa los filtros para afinar la busqueda.
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Resultados 21-30 de 81.
Anterior
1
2
3
4
5
6
...
9
Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2018-09
ANÁLISIS DE LAS ESTRATEGIAS DE MARKETING APLICADAS EN LOS SALONES DE BELLEZA DE LA PARROQUIA TARQUI DE LA CIUDAD DE MANTA-ECUADOR.
CHÁVEZ PILOZO, YOMAIRA ALEJANDRA
2019-02
CONTRIBUCIÓN DEL MARKETING DIGITAL EN EL FORTALECIMIENTO DEL HOSTAL CAMPOS EN EL CANTÓN SUCRE PARROQUIA LEONIDAS PLAZA.
BURGOS INTRIAGO, ANA BELÉN
2019-02
CONTROL DE LA GESTIÓN DEL DEPARTAMENTO DE TURISMO DEL GAD SAN VICENTE ENFOCADO EN LAS ACTIVIDADES TURÍSTICAS DEL SECTOR.
MOREIRA DUEÑAS, LUIS MANUEL
2019-02
ANALIZAR LAS ESTRATEGIAS DE MARKETING PROMOCIONAL PARA MEDIR EL POSICIONAMIENTO DEL SECTOR GASTRONÓMICO EN EL DESTINO BAHÍA DE CARÁQUEZ - SAN VICENTE.
HOYOS OTERO, EVELYN GISELLA
2018-09
ANÁLISIS DEL SERVICIO AL CLIENTE PARA EL DESARROLLO DE ESTRATEGIAS DE MARKETING EXPERIENCIAL EN EL "COMERCIAL BARBARITA" DEL KM 16 LEONIDAS PLAZA.
ZAMBRANO MOREIRA, PEDRO PABLO
2018-09
ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN PUBLICITARIA EMOCIONAL PARA LA CONSTRUCCIÓN DE MARCAS EN LA EMPRESA AQUATRONIX DE BAHÍA DE CARÁQUEZ.
CARRILLO MURILLO, EDISON JAVIER
2019-02
MARKETING DE EVENTO PARA EL INCREMENTO DE USUARIO EN EL DESTINO TURÍSTICO HOTEL SUNDOWN BEACH CANOA, CANTÓN SAN VICENTE.
PILOZO DELGADO, KLEVER MANUEL
2017-10
ANÁLISIS DE LAS ESTRATEGIAS DE VENTAS UTILIZADAS POR LA "UNIÓN DE COMERCIANTES MINORISTAS FLORESMILO MENDOZA CATAGUA" DE LA PARROQUIA MANTA, PERIODO PRIMER SEMESTRE 2017.
MANTUANO ANCHUNDIA, ANA ADRIANA
2019
EL MARKETING DIGITAL Y SU INFLUENCIA EN EL POSICIONAMIENTO DE MARCA DE LOS ESTABLECIMIENTOS DEL SECTOR MOBILIARIO DE LA CIUDAD DE MANTA.
CEVALLOS CASTRO, MIRIAN MONSERRATE
2018-11
EL MARKETING ECOLÓGICO Y SU INCIDENCIA EN EL DESARROLLO TURÍSTICO DEL CANTÓN SANTA ANA.
SORNOZA PONCE, MARÍA DOLORES
Otras opciones relacionadas
Autor
1
ABAD PARRALES, SERGIO PAÚL
1
Aguilera Palma, Mónica
1
ANCHUNDIA CHALÉN, DAYANA DEL ROCÍO
1
ANCHUNDIA COBEÑA, RONALD ARIEL
1
ANDRADE ANDRADE, MARÍA LICETH
1
Aray Guamán, Julio Andrés
1
ARTEAGA SUAREZ, HIPÓLITO ALBERTO
1
AVEIGA FERNÁNDEZ, ANAY RAQUEL
1
BARREIRO MUÑOZ, MARÍA BELÉN
1
BARREIRO MUÑOZ, MARÍA GEMA
.
next >
Título
16
ANÁLISIS DE MERCADO
12
ANÁLISIS FINANCIERO
12
ATENCIÓN/SERVICIO AL CLIENTE
11
ESTRATEGIAS
10
MERCADO
9
EMPRESA/ORGANIZACIÓN
8
COMERCIO
7
PUBLICIDAD
6
TURISMO
5
REDES SOCIALES
.
next >
Fecha de lanzamiento
10
2020 - 2023
69
2010 - 2019
2
2004 - 2009
Has File(s)
81
true