Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 51-60 de 81.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2019MARKETING URBANO COMO GESTIÓN ESTRATÉGICA PARA EL DESARROLLO SOCIOECONÓMICO DEL CANTÓN TOSAGUA, PROVINCIA DE MANABÍ.COABOY VELÁSQUEZ, WAGNER IGNACIO
2021CREACIÓN DE UNA EMPRESA DEDICADA A LA DISTRACCIÓN Y ENTRETENIMIENTO PARA JÓVENES A UBICARSE EN LA CIUDAD DE MANTA.DELGADO PICO, FÉLIX ALEXANDER
2021CREACIÓN DE UNA COOPERATIVA DE AHORRO Y CRÉDITO EN LA CIUDAD DE MANTA.ANCHUNDIA COBEÑA, RONALD ARIEL
2021CREACIÓN DE UN RESTAURANTE DE COMIDA TÍPICA MANABITA, A UBICARSE EN LA CIUDAD DE MANTA.NAPA LOOR, JOSSELYN ANDREA
2011INSTAURACIÓN DE UNA TIENDA DEDICADA AL SERVICIO DE ORGANIZACIÓN DE MESAS DE REGALOS Y LA IMPLEMENTACIÓN DE ESTRATEGIAS DE MARKETING PARA LA CAPTACIÓN DE CLIENTES EN LA CIUDAD DE MANTA A PARTIR DEL AÑO 2012.INTRIAGO MENDOZA, DIOMEDES; VILLAVICENCIO CHICA, MIGUEL
2011IMPLEMENTACIÓN DE UN CENTRO MÉDICO DEPORTIVO EN EL GIMNASIO KING WORLD PARA MEJORAR EL ACONDICIONAMIENTO FÍSICO ASISTIDO Y TRATAMIENTO APLICADO EN LOS JÓVENES Y ADULTOS DE LA CIUDAD DE MANTA.GRANDA VALLE, RODRIGO VICENTE; SUQUILANDA MARMOLEJO, GEOVANNY
2011IMPLEMENTACIÓN DE ESTRATEGIAS DE MARKETING PARA MEJORAR EL SERVICIO DE TRANSPORTE DE COMBUSTIBLE DE LA COMPAÑÍA COTRANSDEPE S.A., DE LA CIUDAD DE MANTA A PARTIR DEL AÑO 2012.FALCONES VÉLEZ, JOHNNY; ROMERO GILER, JOHANNA
2011APLICACIÓN DE ESTRATEGIAS DE MARKETING EN LAS COOPERATIVAS DE AHORRO Y CRÉDITO DEL CANTÓN SUCRE Y SU INCIDENCIA EN EL CRECIMIENTO DE LA CARTERA DE CLIENTES DURANTE EL PERIODO 2010-2011.INTRIAGO, VIVIANA; MAYA, JUAN
2011ESTUDIO DE FACTIBILIDAD PARA LA CREACIÓN DE UN CENTRO DE EVENTOS EN LA CIUDAD DE CALCETA, CANTÓN BOLÍVAR, PROVINCIA DE MANABÍ.CALDERÓN ZAMBRANO, ANDREA SUJEY
2011ANÁLISIS DEL BRANDING DE LA EMPRESA INDUMASTER DE LA CIUDAD DE MANTA A TRAVÉS DE SU PUBLICIDAD ACTUAL EN EL PERIODO 2011-2012.BERMÚDEZ PIGUAVE, JULISSA ALEXANDRA; PONCE FUENTES, NELLY VANESSA