Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2718
Title: MARKETING URBANO COMO GESTIÓN ESTRATÉGICA PARA EL DESARROLLO SOCIOECONÓMICO DEL CANTÓN TOSAGUA, PROVINCIA DE MANABÍ.
Authors: COABOY VELÁSQUEZ, WAGNER IGNACIO
Keywords: MARKETING
ESTRATEGIAS
ECONOMÍA
Issue Date: 2019
Citation: COABOY VELÁSQUEZ, WAGNER I. (2019). MARKETING URBANO COMO GESTIÓN ESTRATÉGICA PARA EL DESARROLLO SOCIOECONÓMICO DEL CANTÓN TOSAGUA, PROVINCIA DE MANABÍ. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, ECUADOR.
Series/Report no.: ULEAM-MKT;0074
Abstract: LA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO PROPÓSITO CONOCER DE QUÉ MANERA EL MARKETING URBANO COMO GESTIÓN ESTRATÉGICA INCIDE EN EL DESARROLLO SOCIOECONÓMICO DEL CANTÓN TOSAGUA, PROVINCIA DE MANABÍ, DESDE ASPECTOS COMO INFRAESTRUCTURA URBANA, ATRACTIVOS, IMAGEN, PERSONAS, SECTOR AGRÍCOLA Y COMERCIAL.
Description: EL MARKETING URBANO CADA VEZ ESTÁ SIENDO UN ENTE REGULADOR DE CRECIMIENTO EN BASE A UNA GESTIÓN ESTRATÉGICA DENTRO DE LA LOCALIDAD DE LA CIUDAD DE TOSAGUA. ESTA HA VENIDO DESARROLLANDO UNA CRISIS EN POLÍTICAS ECONÓMICAS, ESTO DEBIDO A LA DEFICIENTE GESTIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE SUS GOBERNANTES.
URI: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2718
Appears in Collections:INGENIERÍA EN MARKETING

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ULEAM-MKT-0074.pdfTESIS2,57 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.