Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2718
Título : MARKETING URBANO COMO GESTIÓN ESTRATÉGICA PARA EL DESARROLLO SOCIOECONÓMICO DEL CANTÓN TOSAGUA, PROVINCIA DE MANABÍ.
Autor : COABOY VELÁSQUEZ, WAGNER IGNACIO
Palabras clave : MARKETING
ESTRATEGIAS
ECONOMÍA
Fecha de publicación : 2019
Citación : COABOY VELÁSQUEZ, WAGNER I. (2019). MARKETING URBANO COMO GESTIÓN ESTRATÉGICA PARA EL DESARROLLO SOCIOECONÓMICO DEL CANTÓN TOSAGUA, PROVINCIA DE MANABÍ. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, ECUADOR.
Citación : ULEAM-MKT;0074
Resumen : LA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO PROPÓSITO CONOCER DE QUÉ MANERA EL MARKETING URBANO COMO GESTIÓN ESTRATÉGICA INCIDE EN EL DESARROLLO SOCIOECONÓMICO DEL CANTÓN TOSAGUA, PROVINCIA DE MANABÍ, DESDE ASPECTOS COMO INFRAESTRUCTURA URBANA, ATRACTIVOS, IMAGEN, PERSONAS, SECTOR AGRÍCOLA Y COMERCIAL.
Descripción : EL MARKETING URBANO CADA VEZ ESTÁ SIENDO UN ENTE REGULADOR DE CRECIMIENTO EN BASE A UNA GESTIÓN ESTRATÉGICA DENTRO DE LA LOCALIDAD DE LA CIUDAD DE TOSAGUA. ESTA HA VENIDO DESARROLLANDO UNA CRISIS EN POLÍTICAS ECONÓMICAS, ESTO DEBIDO A LA DEFICIENTE GESTIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE SUS GOBERNANTES.
URI : https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2718
Aparece en las colecciones: INGENIERÍA EN MARKETING

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ULEAM-MKT-0074.pdfTESIS2,57 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.