Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Language
español
English
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
UNIVERSIDAD LAICA "ELOY ALFARO" DE MANABI
Buscar
Buscar:
Todo DSpace
CIENCIAS ADMINISTRATIVAS
INGENIERÍA EN ADMINISTRACIÓN
INGENIERÍA EN MARKETING
GESTIÓN DE INFORMACIÓN GERENCIAL
por
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:
Usa los filtros para afinar la busqueda.
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Resultados 21-30 de 437.
Anterior
1
2
3
4
5
6
...
44
Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2015-04
MARKETING DE SERVICIOS EN LA SATISFACCIÓN DEL USUARIO DE LA COOPERATIVA DE TRANSPORTE 5 DE MAYO.
CASTILLO ZAMBRANO, MARIUXI MERCEDES
;
MENDOZA ZAMBRANO, JOSÉ CARLOS
2015-09
PLAN DE MARKETING EN COMIDA Y SU INCIDENCIA EN EL POSICIONAMIENTO DE UN ESTABLECIMIENTO CON SERVICIO COMPLETO EN LA CIUDAD DE CHONE EN EL PERIODO 2014.
ZAMBRANO LUCERO, DIEGO ALEXI
2017
ESTRATEGIAS DE PENETRACIÓN DE MERCADO PARA LA MEJORA DE LOS CANALES DE DISTRIBUCIÓN Y PROMOCIÓN DE LA EMPRESA CONVERTIDORA CORCAN DE LA CIUDAD DE MANTA.
ALARCÓN CORONEL, JORGE OSCAR
2017-10-02
CONSUMO DE PRECOCIDOS DE CARNE Y POLLO COMERCIALIZADOS EN MANTA Y SU IMPACTO EN LA DEMANDA, PERIODO JUNIO-AGOSTO 2017.
AVEIGA FERNÁNDEZ, ANAY RAQUEL
2017-09
INCIDENCIA DE LA DEFICIENTE COMUNICACIÓN INTERNA SOBRE EL ESTUDIO ORGANIZACIONAL DE LA EMPRESA MEGAROK S.A. MONTECRISTI.
FRANCO MERO, EDUARD JOSÉ
2017-10-02
DISEÑO DEL SISTEMA DE GESTIÓN Y PREVENCIÓN DE RIESGO PARA LA EMPRESA "PLENITUD" UBICADA EN LA CIUDAD DE MANTA.
AYALA JARAMILLO, ANDREA KATIANY
2017-10
ANÁLISIS DE LAS ESTRATEGIAS EMPRESARIALES Y SU IMPACTO EN LAS VENTAS DE TALLER INGENIAL DE LA CIUDAD DE MANTA.
REYES SÁNCHEZ, NATALIA ELIZABETH
2014
CREACIÓN DE UN DEPARTAMENTO DE POST-VENTA EN EL ÁMBITO COMERCIAL Y DE SERVICIOS DEL ÁREA TÉCNICA PARA LA FIDELIZACIÓN DE SUS CLIENTES EN LA EMPRESA AYASA DE LA CIUDAD DE MANTA EN EL PERIODO 2013.
ALCÍVAR MACÍAS, MARÍA MABEL
;
PROAÑO CAMPUZANO, FRANCISCO XAVIER
2014
ANÁLISIS DEL SERVICIO AL CLIENTE QUE BRINDA EL CENTRO DE EVENTOS "YANIRA" UBICADO EN EL BARRIO SAN AGUSTÍN DE LA CIUDAD DE MANTA, MEDIANTE LA IMPLEMENTACIÓN DE ESTRATEGIAS DE MARKETING.
ZAMBRANO BARCIA, CARLOS JOSÉ
2015
CREACIÓN DE UNA ESTRATEGIA DE MARKETING FUNDAMENTADA EN LA PUBLICIDAD Y LA LOGÍSTICA PARA INCREMENTAR LAS VENTAS DE LA MARCA CLEAN WATER EN LA CIUDAD DE JIPIJAPA.
CÁRDENAS FIGUEROA, MARIO FABRICIO
;
CEVALLOS VÁSQUEZ, VIVIANA IVONNE
Otras opciones relacionadas
Autor
2
Cevallos Delgado, Gissella Estefanía
2
Véliz Prado, Brithany Nallely
1
ABAD PARRALES, SERGIO PAÚL
1
Acosta Tuarez, Mayra Angélica
1
Acuña Lucas, Roberth Steven
1
Aguayo Mera, Ignacio Nicolás
1
Aguayo Zamora, Jessenia Verónica
1
Aguilera Palma, Mónica
1
Alarcón Anchundia, Sofía Nicole
1
ALARCÓN CORONEL, JORGE OSCAR
.
next >
Título
81
MARKETING
49
ESTRATEGIAS
47
EMPRESA/ORGANIZACIÓN
40
ATENCIÓN/SERVICIO AL CLIENTE
38
CALIDAD
34
ANÁLISIS DE MERCADO
24
COMERCIO
21
DESEMPEÑO LABORAL
19
ADMINISTRACIÓN
19
MICROEMPRESA
.
next >
Fecha de lanzamiento
212
2020 - 2024
213
2010 - 2019
9
2003 - 2009
Has File(s)
434
true