Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Language
español
English
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
UNIVERSIDAD LAICA "ELOY ALFARO" DE MANABI
Buscar
Buscar:
Todo DSpace
CIENCIAS ADMINISTRATIVAS
INGENIERÍA EN ADMINISTRACIÓN
INGENIERÍA EN MARKETING
GESTIÓN DE INFORMACIÓN GERENCIAL
MERCADOTECNIA
por
Filtros actuales:
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:
Usa los filtros para afinar la busqueda.
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Resultados 11-20 de 53.
Anterior
1
2
3
4
5
...
6
Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2018-09
ANÁLISIS DEL CLIMA ORGANIZACIONAL DE LA EMPRESA "EVOTEC S.A." UBICADA EN LA CIUDAD DE MANTA EN EL PERIODO 2017.
QUIJIJE BRAVO, CRISTINA VIVIANA
2018-09
ANÁLISIS DE LA PRODUCTIVIDAD DE LA INDUSTRIA AVÍCOLA "GENÉTICA NACIONAL S.A.", UBICADA EN EL CANTÓN MONTECRISTI.
DOMO ZAMBRANO, GEMA BIENKA
2018-08-23
ANÁLISIS DE LA CALIDAD DE SERVICIOS QUE BRINDAN LOS COMERCIANTES DEL NUEVO TARQUI DE LA CIUDAD DE MANTA.
RIVERA SOLÍS, MAYRA ELIZABETH
2018-09-28
ANÁLISIS DE LA GESTIÓN DE LA CRUZ ROJA ECUATORIANA - JUNTA CANTONAL MANTA DE LA PROVINCIA DE MANABÍ EN EL AÑO 2017.
CEDEÑO MERO, MARÍA ESTHER
2018-09-24
ANÁLISIS DE LA CALIDAD DEL SERVICIO DE LOS LOCALES QUE SE DEDICAN A LA VENTA DE COMPUTADORAS EN EL CENTRO DE MANTA.
CEVALLOS RIVERA, JAIME DAVID
2018-09
ANÁLISIS DE LA IMAGEN CORPORATIVA PARA EL DESARROLLO DE UNA MARCA COMERCIAL EN EL MICRO MERCADO SAL Y PIMIENTA EN LA PARROQUIA LEONIDAS PLAZA DEL CANTÓN SUCRE.
LARA GARCÍA, JORGE ALBERTO
2018-09
ANÁLISIS DE LA IMAGEN CORPORATIVA PARA DETERMINAR EL POSICIONAMIENTO DE LA HOSTERÍA "SAIANANDA" EN LA CIUDAD DE BAHÍA DE CARÁQUEZ.
CEVALLOS SARANGO, JUAN ALBERTO
2018-09
ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN PUBLICITARIA EMOCIONAL PARA EL DESARROLLO DE CAMPAÑAS EN REDES SOCIALES, CASO TWITTER, EN EL HOTEL "VACACIONES" DEL CANTÓN SAN VICENTE.
VERA CHILA, MARÍA VALENTINA
2018-09
ANÁLISIS DEL SERVICIO AL CLIENTE PARA EL DESARROLLO DE ESTRATEGIAS DE MARKETING EXPERIENCIAL EN EL "COMERCIAL BARBARITA" DEL KM 16 LEONIDAS PLAZA.
ZAMBRANO MOREIRA, PEDRO PABLO
2018-09
ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN PUBLICITARIA EMOCIONAL PARA LA CONSTRUCCIÓN DE MARCAS EN LA EMPRESA AQUATRONIX DE BAHÍA DE CARÁQUEZ.
CARRILLO MURILLO, EDISON JAVIER
Otras opciones relacionadas
Autor
1
ALARCÓN MOREIRA, FRANCISCO JAVIER
1
ALCÍVAR CUENCA, GABRIEL ALFREDO
1
ANCHUNDIA MERO, MARÍA MERCEDES
1
BAILÓN INTRIAGO, ANA KAREN
1
BAZURTO QUIJIJE, CINDY ALEXANDRA
1
CANTOS SALTOS, ELIZABETH LISBETH
1
CARRILLO MURILLO, EDISON JAVIER
1
CASTRO CRESPO, JUAN ALBERTO
1
CASTRO FARÍAS, KARLA VALERIA
1
CASTRO MARCILLO, TATIANA MONCERRATHE
.
next >
Título
16
MARKETING
13
ESTRATEGIAS
12
ATENCIÓN/SERVICIO AL CLIENTE
11
CALIDAD
9
PUBLICIDAD
7
ANÁLISIS DE MERCADO
5
COMUNICACIÓN
5
MICROEMPRESA
5
SISTEMA DE GESTIÓN
4
ADMINISTRACIÓN
.
next >
Has File(s)
53
true