Skip navigation
Home
Browse
Communities
& Collections
Browse Items by:
Issue Date
Author
Title
Subject
Help
Language
español
English
Sign on to:
My DSpace
Receive email
updates
Edit Profile
UNIVERSIDAD LAICA "ELOY ALFARO" DE MANABI
Search
Search:
All of DSpace
CIENCIAS ADMINISTRATIVAS
INGENIERÍA EN ADMINISTRACIÓN
INGENIERÍA EN MARKETING
GESTIÓN DE INFORMACIÓN GERENCIAL
for
Current filters:
Title
Author
Subject
Date Issued
Has File(s)
Equals
Contains
ID
Not Equals
Not Contains
Not ID
Start a new search
Add filters:
Use filters to refine the search results.
Title
Author
Subject
Date Issued
Has File(s)
Equals
Contains
ID
Not Equals
Not Contains
Not ID
Results 21-30 of 81 (Search time: 0.001 seconds).
previous
1
2
3
4
5
6
...
9
next
Item hits:
Issue Date
Title
Author(s)
2018-09
ANÁLISIS DE LAS ESTRATEGIAS DE MARKETING APLICADAS EN LOS SALONES DE BELLEZA DE LA PARROQUIA TARQUI DE LA CIUDAD DE MANTA-ECUADOR.
CHÁVEZ PILOZO, YOMAIRA ALEJANDRA
2019-02
CONTRIBUCIÓN DEL MARKETING DIGITAL EN EL FORTALECIMIENTO DEL HOSTAL CAMPOS EN EL CANTÓN SUCRE PARROQUIA LEONIDAS PLAZA.
BURGOS INTRIAGO, ANA BELÉN
2019-02
CONTROL DE LA GESTIÓN DEL DEPARTAMENTO DE TURISMO DEL GAD SAN VICENTE ENFOCADO EN LAS ACTIVIDADES TURÍSTICAS DEL SECTOR.
MOREIRA DUEÑAS, LUIS MANUEL
2019-02
ANALIZAR LAS ESTRATEGIAS DE MARKETING PROMOCIONAL PARA MEDIR EL POSICIONAMIENTO DEL SECTOR GASTRONÓMICO EN EL DESTINO BAHÍA DE CARÁQUEZ - SAN VICENTE.
HOYOS OTERO, EVELYN GISELLA
2018-09
ANÁLISIS DEL SERVICIO AL CLIENTE PARA EL DESARROLLO DE ESTRATEGIAS DE MARKETING EXPERIENCIAL EN EL "COMERCIAL BARBARITA" DEL KM 16 LEONIDAS PLAZA.
ZAMBRANO MOREIRA, PEDRO PABLO
2018-09
ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN PUBLICITARIA EMOCIONAL PARA LA CONSTRUCCIÓN DE MARCAS EN LA EMPRESA AQUATRONIX DE BAHÍA DE CARÁQUEZ.
CARRILLO MURILLO, EDISON JAVIER
2019-02
MARKETING DE EVENTO PARA EL INCREMENTO DE USUARIO EN EL DESTINO TURÍSTICO HOTEL SUNDOWN BEACH CANOA, CANTÓN SAN VICENTE.
PILOZO DELGADO, KLEVER MANUEL
2017-10
ANÁLISIS DE LAS ESTRATEGIAS DE VENTAS UTILIZADAS POR LA "UNIÓN DE COMERCIANTES MINORISTAS FLORESMILO MENDOZA CATAGUA" DE LA PARROQUIA MANTA, PERIODO PRIMER SEMESTRE 2017.
MANTUANO ANCHUNDIA, ANA ADRIANA
2019
EL MARKETING DIGITAL Y SU INFLUENCIA EN EL POSICIONAMIENTO DE MARCA DE LOS ESTABLECIMIENTOS DEL SECTOR MOBILIARIO DE LA CIUDAD DE MANTA.
CEVALLOS CASTRO, MIRIAN MONSERRATE
2018-11
EL MARKETING ECOLÓGICO Y SU INCIDENCIA EN EL DESARROLLO TURÍSTICO DEL CANTÓN SANTA ANA.
SORNOZA PONCE, MARÍA DOLORES
Discover
Author
1
ABAD PARRALES, SERGIO PAÚL
1
Aguilera Palma, Mónica
1
ANCHUNDIA CHALÉN, DAYANA DEL ROCÍO
1
ANCHUNDIA COBEÑA, RONALD ARIEL
1
ANDRADE ANDRADE, MARÍA LICETH
1
Aray Guamán, Julio Andrés
1
ARTEAGA SUAREZ, HIPÓLITO ALBERTO
1
AVEIGA FERNÁNDEZ, ANAY RAQUEL
1
BARREIRO MUÑOZ, MARÍA BELÉN
1
BARREIRO MUÑOZ, MARÍA GEMA
.
next >
Subject
16
ANÁLISIS DE MERCADO
12
ANÁLISIS FINANCIERO
12
ATENCIÓN/SERVICIO AL CLIENTE
11
ESTRATEGIAS
10
MERCADO
9
EMPRESA/ORGANIZACIÓN
8
COMERCIO
7
PUBLICIDAD
6
TURISMO
5
REDES SOCIALES
.
next >
Date issued
10
2020 - 2023
69
2010 - 2019
2
2004 - 2009
Has File(s)
81
true