Skip navigation
Home
Browse
Communities
& Collections
Browse Items by:
Issue Date
Author
Title
Subject
Help
Language
español
English
Sign on to:
My DSpace
Receive email
updates
Edit Profile
UNIVERSIDAD LAICA "ELOY ALFARO" DE MANABI
Search
Search:
All of DSpace
CIENCIAS ADMINISTRATIVAS
INGENIERÍA EN ADMINISTRACIÓN
INGENIERÍA EN MARKETING
GESTIÓN DE INFORMACIÓN GERENCIAL
for
Start a new search
Add filters:
Use filters to refine the search results.
Title
Author
Subject
Date Issued
Has File(s)
Equals
Contains
ID
Not Equals
Not Contains
Not ID
Results 21-30 of 297 (Search time: 0.001 seconds).
previous
1
2
3
4
5
6
...
30
next
Item hits:
Issue Date
Title
Author(s)
2015-04
MARKETING DE SERVICIOS EN LA SATISFACCIÓN DEL USUARIO DE LA COOPERATIVA DE TRANSPORTE 5 DE MAYO.
CASTILLO ZAMBRANO, MARIUXI MERCEDES
;
MENDOZA ZAMBRANO, JOSÉ CARLOS
2015-09
PLAN DE MARKETING EN COMIDA Y SU INCIDENCIA EN EL POSICIONAMIENTO DE UN ESTABLECIMIENTO CON SERVICIO COMPLETO EN LA CIUDAD DE CHONE EN EL PERIODO 2014.
ZAMBRANO LUCERO, DIEGO ALEXI
2017
ESTRATEGIAS DE PENETRACIÓN DE MERCADO PARA LA MEJORA DE LOS CANALES DE DISTRIBUCIÓN Y PROMOCIÓN DE LA EMPRESA CONVERTIDORA CORCAN DE LA CIUDAD DE MANTA.
ALARCÓN CORONEL, JORGE OSCAR
2017-10-02
CONSUMO DE PRECOCIDOS DE CARNE Y POLLO COMERCIALIZADOS EN MANTA Y SU IMPACTO EN LA DEMANDA, PERIODO JUNIO-AGOSTO 2017.
AVEIGA FERNÁNDEZ, ANAY RAQUEL
2017-09
INCIDENCIA DE LA DEFICIENTE COMUNICACIÓN INTERNA SOBRE EL ESTUDIO ORGANIZACIONAL DE LA EMPRESA MEGAROK S.A. MONTECRISTI.
FRANCO MERO, EDUARD JOSÉ
2017-10-02
DISEÑO DEL SISTEMA DE GESTIÓN Y PREVENCIÓN DE RIESGO PARA LA EMPRESA "PLENITUD" UBICADA EN LA CIUDAD DE MANTA.
AYALA JARAMILLO, ANDREA KATIANY
2017-10
ANÁLISIS DE LAS ESTRATEGIAS EMPRESARIALES Y SU IMPACTO EN LAS VENTAS DE TALLER INGENIAL DE LA CIUDAD DE MANTA.
REYES SÁNCHEZ, NATALIA ELIZABETH
2014
CREACIÓN DE UN DEPARTAMENTO DE POST-VENTA EN EL ÁMBITO COMERCIAL Y DE SERVICIOS DEL ÁREA TÉCNICA PARA LA FIDELIZACIÓN DE SUS CLIENTES EN LA EMPRESA AYASA DE LA CIUDAD DE MANTA EN EL PERIODO 2013.
ALCÍVAR MACÍAS, MARÍA MABEL
;
PROAÑO CAMPUZANO, FRANCISCO XAVIER
2014
ANÁLISIS DEL SERVICIO AL CLIENTE QUE BRINDA EL CENTRO DE EVENTOS "YANIRA" UBICADO EN EL BARRIO SAN AGUSTÍN DE LA CIUDAD DE MANTA, MEDIANTE LA IMPLEMENTACIÓN DE ESTRATEGIAS DE MARKETING.
ZAMBRANO BARCIA, CARLOS JOSÉ
2015
CREACIÓN DE UNA ESTRATEGIA DE MARKETING FUNDAMENTADA EN LA PUBLICIDAD Y LA LOGÍSTICA PARA INCREMENTAR LAS VENTAS DE LA MARCA CLEAN WATER EN LA CIUDAD DE JIPIJAPA.
CÁRDENAS FIGUEROA, MARIO FABRICIO
;
CEVALLOS VÁSQUEZ, VIVIANA IVONNE
Discover
Author
1
ABAD PARRALES, SERGIO PAÚL
1
Aguayo Mera, Ignacio Nicolás
1
Aguayo Zamora, Jessenia Verónica
1
Aguilera Palma, Mónica
1
Alarcón Anchundia, Sofía Nicole
1
ALARCÓN CORONEL, JORGE OSCAR
1
ALARCÓN HOLGUÍN, FRANCISCO JAVIER
1
ALARCÓN MOREIRA, FRANCISCO JAVIER
1
ALAY LÓPEZ, NELSON JOAO
1
Alcívar Andrade, Viviana Pierina
.
next >
Subject
81
MARKETING
47
EMPRESA/ORGANIZACIÓN
47
ESTRATEGIAS
40
ATENCIÓN/SERVICIO AL CLIENTE
35
CALIDAD
34
ANÁLISIS DE MERCADO
22
COMERCIO
18
ADMINISTRACIÓN
18
ANÁLISIS FINANCIERO
18
PUBLICIDAD
.
next >
Date issued
106
2020 - 2023
179
2010 - 2019
9
2003 - 2009
Has File(s)
294
true