Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/1066
Título : PLAN DE MARKETING CON ENFOQUE AL REDISEÑO DE OFERTAS DE LA EMPRESA "JULY EVENTOS" EN EL CANTÓN SUCRE.
Autor : DELGADO MERA, CLAUDIA JAZMINA
Palabras clave : MARKETING
ATENCIÓN/SERVICIO AL CLIENTE
Fecha de publicación : jul-2016
Citación : DELGADO MERA, CLAUDIA J. (2016). PLAN DE MARKETING CON ENFOQUE AL REDISEÑO DE OFERTAS DE LA EMPRESA "JULY EVENTOS" EN EL CANTÓN SUCRE. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, EXTENSIÓN EN BAHÍA DE CARÁQUEZ.
Citación : ULEAM-MKT;0030
Resumen : EL PRESENTE ESTUDIO TIENE COMO OBJETIVO PROPONER UN PLAN DE MARKETING PARA POTENCIAR EL NIVEL DE VENTAS DE LA EMPRESA "JULY EVENTOS" EN EL CANTÓN SUCRE, EL MISMO QUE SERVIRÁ COMO GUÍA DE LAS ACTIVIDADES QUE AYUDARÁN A LA EMPRESA A CONOCER SU SITUACIÓN EN EL MERCADO, SITUACIÓN DE SUS SERVICIOS Y DE LA COMPETENCIA...
Descripción : EL PLAN DE MARKETING ES LA HERRAMIENTA BÁSICA DE GESTIÓN QUE DEBE UTILIZAR TODA EMPRESA; ORIENTADA AL MERCADO QUE QUIERA SER COMPETITIVA. EN SU PUESTA EN MARCHA QUEDARÁN FIJADAS LAS DIFERENTES ACTUACIONES QUE DEBEN REALIZARSE EN EL ÁREA DEL MARKETING PARA ALCANZAR LOS OBJETIVOS MARCADOS...
URI : http://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/1066
Aparece en las colecciones: INGENIERÍA EN MARKETING

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ULEAM-MKT-0030.pdfTESIS1,71 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.