Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 71-80 de 129.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2017ESTUDIO DE MERCADO PARA LA CRACIÓN DE UN COMPLEJO ACUÁTICO RECREACIONAL, COMO APORTE AL DESARROLLO SOCIO ECONÓMICO DE LOS SECTORES DE LEÓNIDAS PLAZA.ZAMBRANO FARÍAS, ÁNGEL NEXAR
2018MANUAL DE SERVICIOS AL CLIENTE PARA LA ATENCIÓN A PERSONAS CON MOVILIDAD REDUCIDA EN HOSTALES Y RESTAURANTES DE LEÓNIDAS PLAZA.MORA MOREIRA, KATHERINE JOHANNA
2016PLAN DE MARKETING TURÍSTICO PARA PROMOCIONAR LA CIUDAD PATRIMONIAL DE BAHÍA DE CARÁQUEZ, CANTÓN SUCRE, PERIODO 2014.PAZMIÑO QUINTERO, JULIAN ENRIQUE
2017DIAGNÓSTICO Y PROPUESTA PARA LA REACTIVACIÓN DEL SECTOR HOTELERO DE LA CIUDAD DE PEDERNALES MANABÍ EN EL AÑO 2016.ARRUNATEGUI ORTEGA, KARINA PAOLA
2017GESTIÓN POR PROCESOS DE LA AGENCIA DE VIAJES CASO VERDETUR.ROSALES PALADINES, CYNTHIA PAOLA
2023Falta de capacitación y certificaciones de los destinos y los miembros del sector turístico.Cedeño Marín, Lisseth Stephania
2023Mesa de calidad turística como sistema de gestión de destinos turísticos en MantaQuiroz Sellán, Juliana Alexandra
2023Gestión del talento humano en empresas turísticas del cantón Manta, año 2022.Palma Huerta, Flor Melina; Peralta Estrella, Alex Joel
2023Impacto de las redes sociales en la promoción turística de las empresas hoteleras del cantón Jama de la provincia de Manabí, año 2022.Fajardo Mera, Dagmar Tatiana; Macías Rivera, David Jhosue
2023Deterioro de la imagen del destino debido a marketing deficiente y falta de promoción.Figueroa Rengifo, Yandri Josué