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Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2018MANUAL DE PROCEDIMIENTOS PARA LA PREPARACIÓN DE ALIMENTOS EN LA ZONA TURÍSTICA DE LA PARROQUIA SAN VICENTE.VELIZ ZAMBRANO, CRISTHIAN PAUL
2018-02-09DISEÑO DE UN PLAN DE MEJORA MEDIANTE EL MODELO SERVQUAL PARA EL HOTEL "CANOA´S WONDERLAND" DE LA PARROQUIA CANOA, CANTÓN SAN VICENTE.CHÁVEZ DOMÍNGUEZ, ROSA DELMIRA
2016-11ANÁLISIS DE SATISFACCIÓN DE LOS CLIENTES EN LA CAFETERÍA "H SPORTS CAFÉ" DE LA CIUDAD DE BAHÍA DE CARÁQUEZ.MERA ZAMBRANO, MILENA MAITE
2018-08-28ANÁLISIS DE LAS DIFICULTADES QUE AFECTAN AL SISTEMA TURÍSTICO DEL CANTÓN SAN VICENTE.OBANDO VÉLEZ, JANDRY ELEONEL
2018-02DISEÑO DE UN MANUAL PARA LA GESTIÓN DE CALIDAD DE ATENCIÓN AL CLIENTE EN LOS HOSTALES DE LEONIDAS PLAZA.FARFÁN RODRÍGUEZ, CARMEN VICTORIA
2018MANUAL DE ATENCIÓN AL CLIENTE PARA SERVICIO DE RESTAURACIÓN EN LOS ESTABLECIMIENTOS DE LA CIUDAD DE BAHÍA DE CARÁQUEZ.CEDEÑO MEJÍA, BEATRIZ MONSERRATE
2018-07DIAGNÓSTICO DE LA CALIDAD DEL SERVICIO DE ALIMENTOS Y BEBIDAS DE LOS HOTELES DE 3ERA CATEGORÍA DE LA CIUDAD DE MANTA.VERA GARCÍA, MARIALICIA DEL ROCÍO
2020-01APLICACIÓN DE ESTRATEGIAS COMPETITIVAS EN LA GENERACIÓN DEL SERVICIO DE CALIDAD EN LOS HOSTALES DEL CANTÓN PEDERNALES.CEDEÑO DELGADO, ERIKA ISABEL; LUCAS CHÁVEZ, LADY DAYANA
2020EVALUACIÓN DE LAS BUENAS PRÁCTICAS DE MANUFACTURA (B.P.M) EN LOS RESTAURANTES DEL CANTÓN MANTA.SUÁREZ CHIRIGUAYO, SONNIA JOHANNA
2019DIAGNÓSTICO DE LAS NORMAS DE CALIDAD Y SISTEMAS DE ALIMENTOS EN LAS CABAÑAS RESTAURANTES DE SANTA MARIANITA, MANTA, MANABÍ.FARÍAS PALMA, EFREN EMILIANO