Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/1075
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorMENDOZA MARCILLO, MERLY BETTY-
dc.contributor.authorRIVADENEIRA HIDALGO, MARÍA CECILIA-
dc.date.accessioned2018-12-19T14:50:07Z-
dc.date.available2018-12-19T14:50:07Z-
dc.date.issued2016-11-
dc.identifier.citationMENDOZA MARCILLO, MERLY B. & RIVADENEIRA HIDALGO, MARÍA C. (2016). EL E-LEARNING COMO ESTRATEGIA METODOLÓGICA EN EL PROCESO ENSEÑANZA APRENDIZAJE DE LOS ESTUDIANTES CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, EXTENSIÓN EN CHONE.es
dc.identifier.urihttp://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/1075-
dc.descriptionDE ACUERDO A HIDALGO (2014). "LAS PLATAFORMAS E-LEARNING PROPORCIONAN LAS HERRAMIENTAS NECESARIAS PARA QUE LA TAREA DE ENSEÑAR A LA ESTUDIANTIL YA NO SEA UNA LABOR ESTRESANTE, PARA EL DOCENTE O PARA EL ESTUDIANTE". POR EL CONTRARIO EL TEMA DE LA INVESTIGACIÓN ES IMPORTANTE PORQUE ESTOS AMBIENTES INFORMÁTICOS APORTARÁN NUEVAS ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS QUE VAN A PERMITIR A LOS ESTUDIANTES TRABAJAR EN UN AMBIENTE MÁS FAVORABLE...es
dc.description.abstractEL PRESENTE TRABAJO DE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO PRINCIPAL LA UTILIZACIÓN DE LAS PLATAFORMAS E-LEARNING COMO ESTRATEGIA METODOLÓGICA EN EL PROCESO ENSEÑANZA APRENDIZAJE DE LOS ESTUDIANTES CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES POR MEDIO DE LA UTILIZACIÓN DE APLICACIONES INFORMÁTICAS DE UTILIDAD PRÁCTICA ESPECIALMENTE DISEÑADOS PARA ESTUDIANTES CON NEE (NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES) ...es
dc.language.isoeses
dc.relation.ispartofseriesULEAM-CCAD;0027-
dc.subjectAPRENDIZAJEes
dc.subjectESTRATEGIASes
dc.titleEL E-LEARNING COMO ESTRATEGIA METODOLÓGICA EN EL PROCESO ENSEÑANZA APRENDIZAJE DE LOS ESTUDIANTES CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES.es
dc.typeThesises
Aparece en las colecciones: COMPUTACIÓN - COMERCIO Y ADMINISTRACIÓN

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ULEAM-CCAD-0027.pdfTESIS943,23 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.