Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/1076
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | OSTAÍZA ANCHUNDIA, LORENA CONCEPCIÓN | - |
dc.contributor.author | SOLÓRZANO CALDERON, LILIA LEONOR | - |
dc.date.accessioned | 2018-12-19T15:32:34Z | - |
dc.date.available | 2018-12-19T15:32:34Z | - |
dc.date.issued | 2017-09 | - |
dc.identifier.citation | OSTAÍZA ANCHUNDIA, LORENA C. & SOLÓRZANO CALDERÓN, LILIA L. (2017). ESTRATEGIA DE ESTIMULACIÓN ACADÉMICA PARA EL DESARROLLO ACTITUDINAL EN LA ENSEÑANZA APRENDIZAJE DE LOS ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN BÁSICA SUPERIOR EN LA UNIDAD EDUCATIVA "REPÚBLICA DE MÉXICO". (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, EXTENSIÓN EN CHONE. | es |
dc.identifier.uri | http://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/1076 | - |
dc.description | LOS PROCESOS DE ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE SON BÁSICAMENTE ACTOS COMUNICATIVOS EN LOS QUE LOS ESTUDIANTES O GRUPOS, ORIENTADOS POR LOS DOCENTES, REALIZAN DIVERSOS PROCESOS COGNITIVOS CON LA INFORMACIÓN QUE RECIBEN O DEBEN BUSCAR Y LOS CONOCIMIENTOS PREVIAMENTE ADQUIRIDOS. LA ENORME POTENCIALIDAD EDUCATIVA DE LAS TIC ESTÁ EN QUE PUEDEN APOYAR ESTOS PROCESOS APORTANDO A TRAVÉS DE INTERNET TODO TIPO DE INFORMACIÓN... | es |
dc.description.abstract | LA PRESENTE INVESTIGACIÓN TUVO POR OBJETO DISEÑAR ESTRATEGIAS DE ESTIMULACIÓN ACADÉMICA PARA EL DESARROLLO ACTITUDINAL EN EL PROCESO DE ENSEÑANZA APRENDIZAJE. LO QUE SE EFECTUÓ CON TAREAS DETERMINADAS COMO: REALIZAR ANÁLISIS DEL ESTADO DE ARTE DEL PROCESO DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE; DESARROLLO ACTITUDINAL; ASÍ MISMO DEFINIR FUNDAMENTOS TEÓRICOS; DIAGNOSTICAR LA SITUACIÓN ACTUAL Y DISEÑAR UNA PROPUESTA PARA LA ESTIMULACIÓN ACADÉMICA... | es |
dc.language.iso | es | es |
dc.relation.ispartofseries | ULEAM-CCAD;0028 | - |
dc.subject | ESTIMULACIÓN TEMPRANA | es |
dc.subject | AUTOESTIMA | es |
dc.title | ESTRATEGIA DE ESTIMULACIÓN ACADÉMICA PARA EL DESARROLLO ACTITUDINAL EN LA ENSEÑANZA APRENDIZAJE DE LOS ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN BÁSICA SUPERIOR EN LA UNIDAD EDUCATIVA "REPÚBLICA DE MÉXICO". | es |
dc.type | Thesis | es |
Aparece en las colecciones: | COMPUTACIÓN - COMERCIO Y ADMINISTRACIÓN |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
ULEAM-CCAD-0028.pdf | TESIS | 3,05 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.