Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/1078
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorSÁNCHEZ CEPEDA, MERCEDES VIVIANA-
dc.contributor.authorTUAREZ MERCHÁN, JÉSSICA MARÍA-
dc.date.accessioned2018-12-19T16:08:39Z-
dc.date.available2018-12-19T16:08:39Z-
dc.date.issued2017-01-
dc.identifier.citationSÁNCHEZ CEPEDA, MERCEDES V. & TUAREZ MERCHÁN, JÉSSICA M. (2017). ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS INFORMÁTICAS BASADAS EN LOS COMPONENTES MOTIVADORES PARA MEJORAR EL VOCABULARIO DE LOS ESTUDIANTES CON DISCAPACIDAD. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, EXTENSIÓN EN CHONE.es
dc.identifier.urihttp://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/1078-
dc.descriptionDE ACUERDO A LA NUEVA NORMATIVA EXISTENTE EN EL ECUADOR LA INCLUSIÓN EDUCATIVA ES EL DERECHO QUE TODAS LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD O CAPACIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES (NEE) TIENEN, POR LO QUE DEBE EXISTIR UN CAMBIO ACTITUDINAL EN LA FORMA DE RELACIONARSE CON ESTAS PERSONAS, TAMBIÉN INCLUYE EN LA FORMA DE PLANTEAR Y DESARROLLAR LA EDUCACIÓN EN SUS ASPECTOS CURRICULARES...es
dc.description.abstractEL PRESENTE TRABAJO DE TITULACIÓN TIENE COMO OBJETIVO FUNDAMENTAL LA UTILIZACIÓN DE LAS ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS INFORMÁTICAS BASADAS EN LOS COMPONENTES MOTIVADORES PARA MEJORAR EL VOCABULARIO DE LOS ESTUDIANTES CON DISCAPACIDAD, POR MEDIO DE LA INTRODUCCIÓN Y UTILIZACIÓN DE DIVERSAS APLICACIONES INFORMÁTICAS RELACIONADAS CON ACTIVIDADES LÚDICAS...es
dc.language.isoeses
dc.relation.ispartofseriesULEAM-CCAD;0030-
dc.subjectSOFTWARE EDUCATIVOes
dc.subjectDIDÁCTICAes
dc.titleESTRATEGIAS DIDÁCTICAS INFORMÁTICAS BASADAS EN LOS COMPONENTES MOTIVADORES PARA MEJORAR EL VOCABULARIO DE LOS ESTUDIANTES CON DISCAPACIDAD.es
dc.typeThesises
Aparece en las colecciones: COMPUTACIÓN - COMERCIO Y ADMINISTRACIÓN

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ULEAM-CCAD-0030.pdfTESIS866,21 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.