Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/1078
Título : ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS INFORMÁTICAS BASADAS EN LOS COMPONENTES MOTIVADORES PARA MEJORAR EL VOCABULARIO DE LOS ESTUDIANTES CON DISCAPACIDAD.
Autor : SÁNCHEZ CEPEDA, MERCEDES VIVIANA
TUAREZ MERCHÁN, JÉSSICA MARÍA
Palabras clave : SOFTWARE EDUCATIVO
DIDÁCTICA
Fecha de publicación : ene-2017
Citación : SÁNCHEZ CEPEDA, MERCEDES V. & TUAREZ MERCHÁN, JÉSSICA M. (2017). ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS INFORMÁTICAS BASADAS EN LOS COMPONENTES MOTIVADORES PARA MEJORAR EL VOCABULARIO DE LOS ESTUDIANTES CON DISCAPACIDAD. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, EXTENSIÓN EN CHONE.
Citación : ULEAM-CCAD;0030
Resumen : EL PRESENTE TRABAJO DE TITULACIÓN TIENE COMO OBJETIVO FUNDAMENTAL LA UTILIZACIÓN DE LAS ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS INFORMÁTICAS BASADAS EN LOS COMPONENTES MOTIVADORES PARA MEJORAR EL VOCABULARIO DE LOS ESTUDIANTES CON DISCAPACIDAD, POR MEDIO DE LA INTRODUCCIÓN Y UTILIZACIÓN DE DIVERSAS APLICACIONES INFORMÁTICAS RELACIONADAS CON ACTIVIDADES LÚDICAS...
Descripción : DE ACUERDO A LA NUEVA NORMATIVA EXISTENTE EN EL ECUADOR LA INCLUSIÓN EDUCATIVA ES EL DERECHO QUE TODAS LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD O CAPACIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES (NEE) TIENEN, POR LO QUE DEBE EXISTIR UN CAMBIO ACTITUDINAL EN LA FORMA DE RELACIONARSE CON ESTAS PERSONAS, TAMBIÉN INCLUYE EN LA FORMA DE PLANTEAR Y DESARROLLAR LA EDUCACIÓN EN SUS ASPECTOS CURRICULARES...
URI : http://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/1078
Aparece en las colecciones: COMPUTACIÓN - COMERCIO Y ADMINISTRACIÓN

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ULEAM-CCAD-0030.pdfTESIS866,21 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.