Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/1275
Título : ESTUDIO DE LA DEMANDA EDUCATIVA DE LOS ESTUDIANTES QUE INGRESAN AL PRIMER AÑO DE BACHILLERATO EN EL PERIODO 2003-2004 Y SU RELACIÓN CON LA OFERTA QUE BRINDAN LAS INSTITUCIONES DE NIVEL MEDIO DE LA CIUDAD DE CHONE.
Autor : ALCÍVAR CASTRO, TONY JACINTO
ZAMBRANO ALCÍVAR, KATTY GISELLA
Palabras clave : EDUCACIÓN
DESARROLLO SOCIAL / EMOCIONAL
Fecha de publicación : 2005
Citación : ALCÍVAR CASTRO, TONY J. & ZAMBRANO ALCÍVAR, KATTY G. (2005). ESTUDIO DE LA DEMANDA EDUCATIVA DE LOS ESTUDIANTES QUE INGRESAN AL PRIMER AÑO DE BACHILLERATO EN EL PERIODO 2003-2004 Y SU RELACIÓN CON LA OFERTA QUE BRINDAN LAS INSTITUCIONES DE NIVEL MEDIO DE LA CIUDAD DE CHONE. (TESIS DE MAESTRÍA). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA.
Citación : ULEAM-POSG-GPES;0004
Resumen : LA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO, "DETERMINAR LA DEMANDA EDUCATIVA DE LOS ESTUDIANTES QUE INGRESAN AL PRIMER AÑO DE BACHILLERATO EN EL PERIODO 2003-2004 Y SU RELACIÓN CON LA OFERTA QUE BRINDAN LAS INSTITUCIONES DE NIVEL MEDIO DE LA CIUDAD DE CHONE. ESPECÍFICAMENTE; IDENTIFICAR LAS ASPIRACIONES EDUCATIVAS DE LOS JÓVENES QUE INGRESAN AL 1ER AÑO; ESTABLECER LAS FORTALEZAS Y DEBILIDADES DE LOS COLEGIOS...
Descripción : ESTE ESTUDIO PERMITE IDENTIFICAR ASPIRACIONES Y COMPARTIR EL TIPO DE DEMANDA, ADEMÁS PERMITE IDENTIFICAR TIPO Y CALIDAD DE OFERTA EDUCATIVA, COMPARÁNDOLA CON LA TENDENCIA DE LA ÉPOCA. LA EDUCACIÓN ES SIN LUGAR A DUDAS EL PROGRESO DE LOS PUEBLOS; EDUCACIÓN SIGNIFICA DISMINUIR LOS VALORES NEGATIVOS QUE TANTO ACECHAN A NUESTRA SOCIEDAD...
URI : http://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/1275
Aparece en las colecciones: GERENCIA DE PROYECTOS EDUCATIVOS Y SOCIALES

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ULEAM-POSG-GPES-0004.pdfTESIS902,52 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.