Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/1275| Título : | ESTUDIO DE LA DEMANDA EDUCATIVA DE LOS ESTUDIANTES QUE INGRESAN AL PRIMER AÑO DE BACHILLERATO EN EL PERIODO 2003-2004 Y SU RELACIÓN CON LA OFERTA QUE BRINDAN LAS INSTITUCIONES DE NIVEL MEDIO DE LA CIUDAD DE CHONE. |
| Autor : | ALCÍVAR CASTRO, TONY JACINTO ZAMBRANO ALCÍVAR, KATTY GISELLA |
| Palabras clave : | EDUCACIÓN DESARROLLO SOCIAL / EMOCIONAL |
| Fecha de publicación : | 2005 |
| Citación : | ALCÍVAR CASTRO, TONY J. & ZAMBRANO ALCÍVAR, KATTY G. (2005). ESTUDIO DE LA DEMANDA EDUCATIVA DE LOS ESTUDIANTES QUE INGRESAN AL PRIMER AÑO DE BACHILLERATO EN EL PERIODO 2003-2004 Y SU RELACIÓN CON LA OFERTA QUE BRINDAN LAS INSTITUCIONES DE NIVEL MEDIO DE LA CIUDAD DE CHONE. (TESIS DE MAESTRÍA). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA. |
| Citación : | ULEAM-POSG-GPES;0004 |
| Resumen : | LA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO, "DETERMINAR LA DEMANDA EDUCATIVA DE LOS ESTUDIANTES QUE INGRESAN AL PRIMER AÑO DE BACHILLERATO EN EL PERIODO 2003-2004 Y SU RELACIÓN CON LA OFERTA QUE BRINDAN LAS INSTITUCIONES DE NIVEL MEDIO DE LA CIUDAD DE CHONE. ESPECÍFICAMENTE; IDENTIFICAR LAS ASPIRACIONES EDUCATIVAS DE LOS JÓVENES QUE INGRESAN AL 1ER AÑO; ESTABLECER LAS FORTALEZAS Y DEBILIDADES DE LOS COLEGIOS... |
| Descripción : | ESTE ESTUDIO PERMITE IDENTIFICAR ASPIRACIONES Y COMPARTIR EL TIPO DE DEMANDA, ADEMÁS PERMITE IDENTIFICAR TIPO Y CALIDAD DE OFERTA EDUCATIVA, COMPARÁNDOLA CON LA TENDENCIA DE LA ÉPOCA. LA EDUCACIÓN ES SIN LUGAR A DUDAS EL PROGRESO DE LOS PUEBLOS; EDUCACIÓN SIGNIFICA DISMINUIR LOS VALORES NEGATIVOS QUE TANTO ACECHAN A NUESTRA SOCIEDAD... |
| URI : | http://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/1275 |
| Aparece en las colecciones: | GERENCIA DE PROYECTOS EDUCATIVOS Y SOCIALES |
Ficheros en este ítem:
| Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
|---|---|---|---|---|
| ULEAM-POSG-GPES-0004.pdf | TESIS | 902,52 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.