Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/1348
Título : | LOS EJES TRANSVERSALES EN LA EDUCACIÓN INICIAL Y SU APLICACIÓN EN EL PROCESO METODOLÓGICO DE LA PRÁCTICA DOCENTE QUE REALIZAN LAS ESTUDIANTES DEL TERCER AÑO DE EDUCACIÓN PARVULARIA DE LA ULEAM, EN EL JARDÍN DE INFANTES RICHARD MACAY, PERIODO 2005-2006. |
Autor : | TERRANOVA RUÍZ, JACKELINE ROSALÍA |
Palabras clave : | EDUCACIÓN INTERCULTURALIDAD |
Fecha de publicación : | ene-2007 |
Citación : | TERRANOVA RUÍZ, JACKELINE R. (2007). LOS EJES TRANSVERSALES EN LA EDUCACIÓN INICIAL Y SU APLICACIÓN EN EL PROCESO METODOLÓGICO DE LA PRÁCTICA DOCENTE QUE REALIZAN LAS ESTUDIANTES DEL TERCER AÑO DE EDUCACIÓN PARVULARIA DE LA ULEAM, EN EL JARDÍN DE INFANTES RICHARD MACAY, PERIODO 2005-2006. (TESIS DE MAESTRÍA). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA. |
Citación : | ULEAM-POSG-PARV;0013 |
Resumen : | EL PRESENTE ESTUDIO TIENE COMO OBJETIVO GENERAL, "INVESTIGAR LA APLICACIÓN DE LOS EJES TRANSVERSALES EN LA EDUCACIÓN INICIAL DURANTE EL PROCESO METODOLÓGICO DE LA PRÁCTICA DOCENTE QUE REALIZAN LAS ESTUDIANTES DEL TERCER AÑO DE EDUCACIÓN PARVULARIA EN EL JARDÍN DE INFANTES RICHARD MACAY EN EL PERIODO 2005-2006". |
Descripción : | LA TRANSVERSALIDAD EN LA EDUCACIÓN ES UNO DE LOS ASPECTOS MÁS PREDOMINANTES EN LAS INNOVACIONES QUE APUNTAN A LA CONSECUCIÓN DE UNA EDUCACIÓN DE CALIDAD. ESTE TEMA HA COBRADO IMPORTANCIA ESTRATÉGICA TODA VEZ QUE LOS VALORES HUMANOS Y SOCIALES SE VAN QUEDANDO FUERA DE LOS PROCESOS DE TODA ACCIÓN EDUCATIVA. |
URI : | http://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/1348 |
Aparece en las colecciones: | EDUCACIÓN PARVULARIA |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
ULEAM-POSG-PARV-0013.pdf | TESIS | 759,22 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.