Buscar "CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN" por Fecha de publicación

Ir a una fecha de inicio:
Mostrando resultados 1 a 20 de 288  Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2012ANÁLISIS PERIODÍSTICO DE LAS CATEGORÍAS FORMATIVAS DE LIGA DEPORTIVA UNIVERSITARIA DE PORTOVIEJO EN EL AÑO 2011.SANTILLÁN MACÍAS, HARRY ARMANDO; SANTILLÁN MACÍAS, HENRY ARMANDO
2013CREACIÓN E IMPLEMENTACIÓN DE LA IDENTIDAD E IMAGEN CORPORATIVA PARA LA ESCUELA GENERAL BÁSICA "HÉROES DEL 10 DE AGOSTO" EN LA PARROQUIA SANTA MARIANITA.DELGADO ALVARADO, MARÍA BELÉN; RIVERA PRADO, MARÍA CLAUDIA
2013ELEMENTOS DE INFLUENCIA DE LA PUBLICIDAD TELEVISIVA EN LA FORMA DE EXPRESIÓN VERBAL EN LOS NIÑOS DE 6 A 8 AÑOS DE LA ESCUELA GUAYAQUIL DE LA CIUDAD DE MANTA.PINCAY PILAY, ANGÉLICA MARÍA
2013PROPUESTA PARA LA IMPLEMENTACIÓN DE UN PLAN DE COMUNICACIÓN SOCIAL INSTITUCIONAL EN LA DIRECCIÓN REGIONAL DE TRABAJO Y EMPLEO DE MANABÍ PARA EL AÑO 2012.CEDEÑO GARCÍA, MARIUXI MAIRA
2013ANÁLISIS Y DESCRIPCIÓN DE LA VIDA SOCIOECONÓMICA Y CULTURAL DEL FUTBOLISTA EN ECUADOR DE LOS AÑOS 90.LÓPEZ UBILLUS, JHON WILLIAM; ROJAS MERA, ULBIO RICARDO
2013VENTAJAS Y DESVENTAJAS QUE HA APORTADO LA INFORMÁTICA A LA REDACCIÓN PERIODÍSTICA.MEZA ZAMBRANO, MÓNICA; QUIROZ CHÁVEZ, ALEXANDRA
2013-04ANÁLISIS DE LOS PROGRAMAS DE DISEÑO EN LA FORMACIÓN DEL PUBLICISTA QUE EGRESA DE LA FACULTAD DE CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN DE LA UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, EN EL 2011.CORNEJO ARTEAGA, RASHYRI MARÍA FERNANDA; DUEÑAS QUIROZ, CARLOS LUIS
2014ANÁLISIS DE LA OPINIÓN PÚBLICA SOBRE LA INICEDENCIA DE LOS CONTENIDOS DE FACEBOOK EN EL SECTOR SANTA MÓNICA DE LA PARROQUIA MANTA DE LA CIUDAD DE MANTA.LÓPEZ ZAMBRANO, MARÍA GEMA
2014ESTRATEGIAS COMUNICACIONALES PARA LA COMUNICACIÓN COMUNITARIA EN LA GESTIÓN DE RIESGOS EN EL SITIO PECHICHE, PARROQUIA RIOCHICO DEL CANTÓN PORTOVIEJO.VERGARA GUERRERO, NARCISA KAROLINA
2014HERRAMIENTAS PARA LA APLICACIÓN DEL PERIODISMO DIGITAL COMO PARTE DE LA FORMACIÓN PROFESIONAL DE LOS ESTUDIANTES DE LA FACULTAD CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN DE LA UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, PERIODO 2014 A 2015.MUÑOZ FLORES, JESSENIA ROCÍO
2014ESTUDIO DE FACTIBILIDAD PARA LA CREACIÓN DE UNA EMPRESA DE INVESTIGACIÓN DE MERCADO CON NEXO LABORAL PARA LOS ESTUDIANTES DE LA CARRERA DE PUBLICIDAD Y MERCADOTECNIA DE LA FACULTAD CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN DE LA UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ.SALTOS GARCÍA, YAMIL EFRÉN
2014DISEÑO E IMPLEMENTACIÓN DE LAS SEÑALÉCTICAS EN LA FACULTAD CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN Y SUS CARRERAS COMO UNA GUÍA VISUAL DE INFORMACIÓN EN LA UNIVERSIDAD LAICA "ELOY ALFARO" DE MANABÍ.BEDOYA PÁRRAGA, OTTO JOSÉ
2014ESTRATEGIAS PUBLICITARIAS BTL COMO OPCIÓN EFECTIVA PARA ANUNCIAR LA PYMES CALZADO RUIZ DE LA CIUDAD DE MANTA, AÑO 2014.LÓPEZ MURILLO, ELISSA DANIELA
2014UBICACIÓN ESTRATÉGICA Y APROVECHAMIENTO DE LOS ESPACIOS FÍSICOS DE LA PUBLICIDAD GRÁFICA EN LA CIUDAD DE MANTA.CEDEÑO SOLÓRZANO, IRVIN JAVIER
2014PLAN DE MERCHANDISING DE LA CASA MUSICAL EL SURTIDO EN MANTA.DELGADO ARAGUNDI, JEAN CARLOS
2015LOS CENTROS ESTÉTICOS Y SU SOPORTE EN EL CUIDADO DE LAS MANOS COMO COMPLEMENTO DE APOYO EN LA COMUNICACIÓN GESTUAL, MANTA.CEDEÑO ANDRADE, JENNIFER ESTEFANÍA
2015ANÁLISIS DE LAS ESTRATEGIAS PUBLICITARIAS UTILIZADAS POR LOS EQUIPOS DEL FÚTBOL PROFESIONAL DE MANTA "MANTA FÚTBOL CLUB" Y "DELFÍN SPORTING CLUB".CAGUA ALONSO, ANALÍA MARGARITA
2015FORTALECER EL DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL DE LA EMPRESA "FISHCORP".GARCÍA VALDIVIEZO, ANDREA BEATRIZ
2015PROPUESTA DE CREACIÓN DE UNA AGENCIA PARA LA VENTA DE IDEAS DE MERCADOTECNIA DIRIGIDAS PARA EVENTOS SOCIALES Y CORPORATIVOS DE LA CIUDAD DE MANTA.SALAS ORTIZ, MARÍA BEATRIZ
2015ELEMENTOS LINGÜÍSTICOS APLICADOS EN LA REDACCIÓN PERIODÍSTICA DE LA CRÓNICA ROJA EN EL DIARIO "EL MERCURIO" DE MANTA EN EL PERIODO DEL PRIMER SEMESTRE DEL 2014.PONCE MERA, MARTHA ELIZABETH