Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Language
español
English
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
UNIVERSIDAD LAICA "ELOY ALFARO" DE MANABI
Buscar
Buscar:
Todo DSpace
CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN
PERIODISMO
PUBLICIDAD Y MERCADOTECNIA
RELACIONES PÚBLICAS
LIBROS
por
Filtros actuales:
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:
Usa los filtros para afinar la busqueda.
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Resultados 11-20 de 20.
Anterior
1
2
Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2017
LA GESTIÓN DE LA IMAGEN INSTITUCIONAL DE LA ASOCIACIÓN DE PROVEEDORES DE COMIDAS, BEBIDAS Y AFINES AL TURISMO (ARCA DE NOÉ) COMO DESARROLLO TURÍSTICO DE LA CIUDAD DE MANTA.
LÓPEZ LÓPEZ, MARJORIE JENISEC
2017
PLAN ESTRATÉGICO PARA EL POSICIONAMIENTO DE LA IMAGEN CORPORATIVA DEL HOTEL PERLA SPONDYLUS DE MANTA.
BRAVO GÓMEZ, MARÍA JOSÉ
2018
ANÁLISIS DE LA EFECTIVIDAD DE LA RED SOCIAL INSTAGRAM COMO MEDIO DE MERCADEO DIGITAL (DE LA EMPRESA CINEXT DE LA CIUDAD DE MANTA).
LAZ REYES, JOCELYNE ALEXANDRA
2019
PLAN DE MARKETING DIGITAL PARA LA MARCA ALEX TORRES FOTÓGRAFO DE BODA.
TORRES OROSCO, ALEXANDER
2019
DISEÑO DE UN PLAN DE MARKETING PARA EL COMPLEJO TURÍSTICO TIERRA DORADA.
ASTUDILLO VINCES, LUCERO
2018
EVOLUCIÓN DEL MARKETING MÓVIL EN LAS EMPRESAS PUBLICITARIAS DE LA CIUDAD DE MANTA.
ESPINOZA QUIJIJE, MANUEL ALBERTO
2019
HERRAMIENTAS DEL MARKETING DIGITAL PARA LAS IMPRENTAS GRÁFICAS DE LA CIUDAD DE MANTA.
GUEVARA CARRASCO, JEAN PAÚL
2015
ANÁLISIS DE LA PUBLICIDAD VIRTUAL DE LOS NEGOCIOS DE LA CIUDAD DE BAHÍA DE CARÁQUEZ.
FALCONES NUÑEZ, GIOMARA ALEXANDRA
2015
ESTUDIO DE FACTIBILIDAD PARA LA IMPLEMENTACIÓN DE UN DEPARTAMENTO DE PUBLICIDAD Y MERCADOTECNIA EN LA EMPRESA RADIAL "LA VOZ DE LOS CARAS" Y SU INCIDENCIA EN LA CARTERA DE SUS CLIENTES DEL CANTÓN SUCRE EN EL PERIODO AGOSTO DEL 2014 A ENERO DEL 2015.
MOREIRA PANTA, JESSICA CAROLINA
2015
EL USO DE LA PUBLICIDAD VIRTUAL Y SU REPERCUSIÓN EN LA AFLUENCIA DE CLIENTES EN EL HOTEL PATRICIO´S DE BAHÍA DE CARÁQUEZ DURANTE EL PERIODO ABRIL A SEPTIEMBRE DE 2014.
MENDOZA MERA, MARÍA GABRIELA
Otras opciones relacionadas
Autor
1
ARTEAGA BRIONES, BELKIS GEOVANNA
1
ASTUDILLO VINCES, LUCERO
1
BRAVO GÓMEZ, MARÍA JOSÉ
1
CAGUA ALONSO, ANALÍA MARGARITA
1
CEVALLOS CHÁVEZ, MARÍA GABRIELA
1
ESPINOZA QUIJIJE, MANUEL ALBERTO
1
FALCONES NUÑEZ, GIOMARA ALEXANDRA
1
FERNÁNDEZ PÁRRAGA, RICARDO ANDRÉS
1
GUEVARA CARRASCO, JEAN PAÚL
1
LAZ REYES, JOCELYNE ALEXANDRA
.
next >
Título
8
PUBLICIDAD
6
REDES SOCIALES
3
TURISMO
2
DISEÑO
2
ESTRATEGIAS
2
IMAGEN CORPORATIVA
1
ATENCIÓN/SERVICIO AL CLIENTE
1
COMUNICACIÓN
1
EMPRESA/ORGANIZACIÓN
1
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
.
next >
Fecha de lanzamiento
9
2015
5
2017
3
2018
3
2019