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2018LA FIGURA FEMENINA EN LA PUBLICIDAD ECUATORIANA A PARTIR DE LA LEY ORGÁNICA DE COMUNICACIÓN.ZAMBRANO CHÁVEZ, STEPHANIE LILIANA
2019ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN EXTERNA Y SU INFLUENCIA EN EL POSICIONAMIENTO DE LA MARCA DEL DELFÍN SPORTING CLUB DE LA CIUDAD DE MANTA.ZAMBRANO RIVA, PIERINA STEFANÍA
2019ESTRATEGIAS COMUNICACIONALES PARA FORTALECER EL POSICIONAMIENTO DE LA NUEVA MARCA ULEAM Y SU INCIDENCIA EN LA IMAGEN CORPORATIVA.CEDEÑO CARRERA, CARLOS ALFREDO
2019LOS PROCESOS COMUNICACIONALES Y SU EFECTO EN LA IMAGEN CORPORATIVA DE LA EMPRESA DIMMVA DISEÑO Y ESTILOS.SANTANA MERO, YULETZI MICHELLE
2019MEDIOS DE COMUNICACIÓN Y SU RELACIÓN CON LA OPINIÓN PÚBLICA EN LA PARROQUIA COLÓN.BASTIDAS MERA, MELANIE ARIANA
2019PLAN DE COMUNICACIÓN PARA FORTALECER EL TRABAJO EN EQUIPO DE LOS PÚBLICOS INTERNOS DEL GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO DEL CANTÓN JUNÍN.BRIONES BRAVO, CLARA RAFAELA
2017ACTUACIÓN DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN ONLINE (EL COMERCIO Y EL UNIVERSO) DURANTE LAS ELECCIONES PRESIDENCIALES 2017 EN ECUADOR - SEGUNDA VUELTA: MEDIOS DE COMUNICACIÓN INFORMATIVOS O ACTORES POLÍTICOS.PALMA PINCAY, GUILLERMO ALEXANDER
2018ANÁLISIS DE LA OPINIÓN SOBRE LA SOBREEXPOSICIÓN MEDIÁTICA EN LA RED SOCIAL FACEBOOK DE LOS JÓVENES DE 16 A 18 AÑOS EN LA UNIDAD EDUCATIVA FISCAL PORTOVIEJO.PINARGOTE SALTOS, MARÍA JOSÉ
2018ANÁLISIS DE LA OPINIÓN PÚBLICA BASADO EN CONTENIDOS DE LA RED SOCIAL FACEBOOK. CASO DE ESTUDIO: LA IMAGEN CORPORATIVA DEL GAD DE MANTA.MOREJÓN MORETA, JOSÉ JAMPIERY
2018EL CINE-FORO COMO PROPUESTA METODOLÓGICA PARA FORTALECER EL DIÁLOGO Y CONOCIMIENTO DE LOS ESTUDIANTES DE LA UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ.PINARGOTE ANCHUNDIA, MARIEL CORALÍA