Skip navigation
Home
Browse
Communities
& Collections
Browse Items by:
Issue Date
Author
Title
Subject
Help
Language
español
English
Sign on to:
My DSpace
Receive email
updates
Edit Profile
UNIVERSIDAD LAICA "ELOY ALFARO" DE MANABI
Search
Search:
All of DSpace
CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN
PERIODISMO
PUBLICIDAD Y MERCADOTECNIA
RELACIONES PÚBLICAS
LIBROS
for
Current filters:
Title
Author
Subject
Date Issued
Has File(s)
Equals
Contains
ID
Not Equals
Not Contains
Not ID
Start a new search
Add filters:
Use filters to refine the search results.
Title
Author
Subject
Date Issued
Has File(s)
Equals
Contains
ID
Not Equals
Not Contains
Not ID
Results 1-10 of 32 (Search time: 0.003 seconds).
previous
1
2
3
4
next
Item hits:
Issue Date
Title
Author(s)
2015-10
ANÁLISIS DEL IMPACTO Y LA EFECTIVIDAD DE LA PUBLICIDAD MÓVIL EN LA CIUDAD DE MANTA.
ZAMBRANO FIGUEROA, ADRIANA LILIBETH
2015
ANÁLISIS DE LAS ESTRATEGIAS PUBLICITARIAS UTILIZADAS POR LOS EQUIPOS DEL FÚTBOL PROFESIONAL DE MANTA "MANTA FÚTBOL CLUB" Y "DELFÍN SPORTING CLUB".
CAGUA ALONSO, ANALÍA MARGARITA
2016-03-24
DESARROLLO DE UN PLAN DE ESTRATEGIAS PUBLICITARIAS QUE APORTEN EN EL RECONOCIMIENTO DE LA IMAGEN CORPORATIVA DE LA EMPRESA MONCOMETS DE LA CIUDAD DE MANTA.
CHAVEZ MURILLO, ELVIS MANUEL
2015-06
ANÁLISIS COMUNICACIONAL DE LOS CONTENIDOS DE PROGRAMAS Y PUBLICIDADES DIRIGIDOS A NIÑOS DE 5 A 10 AÑOS, TRANSMITIDOS EN ECUADOR TV, TELEVISIÓN PÚBLICA, DURANTE EL AÑO 2014.
RODRÍGUEZ VERDUGA, LILIAN IVETTE
2015-06
DISEÑO DE UNA CAMPAÑA PUBLICITARIA QUE PROYECTE E INCREMENTE LA COMERCIALIZACIÓN DE VEHÍCULOS EN LA ASOCIACIÓN DE COMERCIANTES DE VEHÍCULOS AFINES DE MANTA.
MORA LÓPEZ, CARLOS ENRIQUE
2013
ELEMENTOS DE INFLUENCIA DE LA PUBLICIDAD TELEVISIVA EN LA FORMA DE EXPRESIÓN VERBAL EN LOS NIÑOS DE 6 A 8 AÑOS DE LA ESCUELA GUAYAQUIL DE LA CIUDAD DE MANTA.
PINCAY PILAY, ANGÉLICA MARÍA
2014
ESTRATEGIAS PUBLICITARIAS BTL COMO OPCIÓN EFECTIVA PARA ANUNCIAR LA PYMES CALZADO RUIZ DE LA CIUDAD DE MANTA, AÑO 2014.
LÓPEZ MURILLO, ELISSA DANIELA
2014
UBICACIÓN ESTRATÉGICA Y APROVECHAMIENTO DE LOS ESPACIOS FÍSICOS DE LA PUBLICIDAD GRÁFICA EN LA CIUDAD DE MANTA.
CEDEÑO SOLÓRZANO, IRVIN JAVIER
2019
EL EMPLAZAMIENTO DE PRODUCTO EN LA TELEVISIÓN NACIONAL Y SU IMPACTO EN TELEVIDENTES DE LA CIUDAD DE MANTA.
BAILÓN MIELES, JAIME ANDRÉS
2017
ANÁLISIS DE LA CAMPAÑA "PORTOVEJENSE CON ALMA DE ACERO" EN EL EMPODERAMIENTO CIUDADANO POST TERREMOTO.
TUTIVÉN FERNÁNDEZ, YARITZA GIVELY
Discover
Author
1
ACOSTA FARÍAS, ALEXANDRA MARGARITA
1
BADUY JOZA, GEORGE JOSUE
1
BAILÓN MIELES, JAIME ANDRÉS
1
CAGUA ALONSO, ANALÍA MARGARITA
1
Carbache Mora, César Arturo
1
CATAGUA VÉLEZ, ROXANA GUADALUPE
1
CEDEÑO SOLÓRZANO, IRVIN JAVIER
1
CHAVEZ MURILLO, ELVIS MANUEL
1
CHELE PINARGOTE, DIANA MADELAINE
1
CHINGA VÉLEZ, EVELYN KATHERINE
.
next >
Subject
8
MARKETING
5
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
4
COMUNICACIÓN
4
TURISMO
3
DISEÑO
3
ESTRATEGIAS
3
REDES SOCIALES
2
DEPORTE
2
PRODUCCIÓN
2
TECNOLOGÍA
.
next >
Date issued
12
2015
8
2018
3
2017
3
2019
2
2013
2
2014
1
2016
1
2022
Has File(s)
32
true