Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 41-50 de 242.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2013ELEMENTOS DE INFLUENCIA DE LA PUBLICIDAD TELEVISIVA EN LA FORMA DE EXPRESIÓN VERBAL EN LOS NIÑOS DE 6 A 8 AÑOS DE LA ESCUELA GUAYAQUIL DE LA CIUDAD DE MANTA.PINCAY PILAY, ANGÉLICA MARÍA
2014ESTRATEGIAS PUBLICITARIAS BTL COMO OPCIÓN EFECTIVA PARA ANUNCIAR LA PYMES CALZADO RUIZ DE LA CIUDAD DE MANTA, AÑO 2014.LÓPEZ MURILLO, ELISSA DANIELA
2014UBICACIÓN ESTRATÉGICA Y APROVECHAMIENTO DE LOS ESPACIOS FÍSICOS DE LA PUBLICIDAD GRÁFICA EN LA CIUDAD DE MANTA.CEDEÑO SOLÓRZANO, IRVIN JAVIER
2015IMPLEMENTACIÓN DE ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN PARA FORTALECER LAS RELACIONES PÚBLICAS EN MARBELIZE S.A.SOLÓRZANO INTRIAGO, EZIO FERNANDO
2015-07-29FORTALECIMIENTO DE LA IMAGEN CORPORATIVA DEL CALZADO LUCITA DE LA CIUDAD DE MANTA MEDIANTE EL USO DE LAS RELACIONES PÚBLICAS.MOSQUERA GARCÍA, CINTYA ELIZABETH
2014PLAN DE MERCHANDISING DE LA CASA MUSICAL EL SURTIDO EN MANTA.DELGADO ARAGUNDI, JEAN CARLOS
2016-09PLAN DE ESTRATEGIA COMUNICACIONAL PARA MEJORAR EL DESARROLLO INSTITUCIONAL DE LA COOPERATIVA DE TRANSPORTE INTERPROVINCIAL CARLOS ALBERTO ARAY.CHÁVEZ CEDEÑO, DIANA KAROLINA; PONCE FUENTES, GEMA MARÍA
2015-08INCIDENCIA DE LAS REDES SOCIALES EN EL MANEJO DE LA IMAGEN CORPORATIVA DEL GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO DEL CANTÓN LA CONCORDIA, DURANTE EL AÑO 2014.MERA ZAMBRANO, JULISSA RAQUEL
2015MANUAL DE PROCEDIMIENTOS PARA EL DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN Y CULTURA DEL GAD DE CHONE Y SU IMPLEMENTACIÓN EN EL SEGUNDO SEMESTRE DEL AÑO 2015.ARTEAGA CEDEÑO, EVELYN GABRIELA
2017-11COMUNICACIÓN INTERNA EN LOS PROCESOS ORGANIZACIONALES DE LA UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ - EXTENSIÓN CHONE.MENDOZA TRIVIÑO, LAURA VALERIA; VERA PONCE, MARÍA PAULINE