Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 51-60 de 100.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2019VALORACIÓN DEL PATRIMONIO CULTURAL DE MANABÍ A TRAVÉS DEL TRATAMIENTO Y DIFUSIÓN PERIODÍSTICA.CEVALLOS CHÓEZ, CINTHYA MICHELLE
2019PROGRAMAS DE ALFABETIZACIÓN INFORMACIONAL EN EL CONTEXTO DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR LATINOAMERICANA.LOOR RENGIFO, TANIA ALEJANDRA
2018ANÁLISIS DE LA ENTREVISTA COMO GÉNERO CREADOR DE OPINIÓN PÚBLICA EN LOS MEDIOS IMPRESOS. CASO DE ESTUDIO EL DIARIO DE PORTOVIEJO, DURANTE EL SEMESTRE DE JULIO A DICIEMBRE DEL 2017.ANCHUNDIA LUCAS, JORGE GEOVANNY
2017ACTUACIÓN DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN ONLINE (EL COMERCIO Y EL UNIVERSO) DURANTE LAS ELECCIONES PRESIDENCIALES 2017 EN ECUADOR - SEGUNDA VUELTA: MEDIOS DE COMUNICACIÓN INFORMATIVOS O ACTORES POLÍTICOS.PALMA PINCAY, GUILLERMO ALEXANDER
2018ANÁLISIS DE LA PARTICIPACIÓN QUE TIENEN LOS MEDIOS DIGITALES DE LA FACULTAD CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN EN LA SOCIEDAD DURANTE EL PERIODO 2018-2019.CEDEÑO MEDRANDA, SHIRLEY SILVANIA
2018ANÁLISIS DE LA OPINIÓN SOBRE LA SOBREEXPOSICIÓN MEDIÁTICA EN LA RED SOCIAL FACEBOOK DE LOS JÓVENES DE 16 A 18 AÑOS EN LA UNIDAD EDUCATIVA FISCAL PORTOVIEJO.PINARGOTE SALTOS, MARÍA JOSÉ
2018ANÁLISIS DE LA OPINIÓN PÚBLICA BASADO EN CONTENIDOS DE LA RED SOCIAL FACEBOOK. CASO DE ESTUDIO: LA IMAGEN CORPORATIVA DEL GAD DE MANTA.MOREJÓN MORETA, JOSÉ JAMPIERY
2018EL CINE-FORO COMO PROPUESTA METODOLÓGICA PARA FORTALECER EL DIÁLOGO Y CONOCIMIENTO DE LOS ESTUDIANTES DE LA UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ.PINARGOTE ANCHUNDIA, MARIEL CORALÍA
2018EL TRATAMIENTO INFORMATIVO DEL FENÓMENO DE LAS BARRAS BRAVAS EN LOS MEDIOS DIGITALES DEL ECUADOR DE AGOSTO DEL 2016 HASTA AGOSTO DEL 2017.MEJÍA ZAMBRANO, ANDY PAUL
2017CONSTRUCCIÓN DE LA OPINIÓN PÚBLICA EN TWITTER: ANÁLISIS DEL DISCURSO TUITERO EN EL CASO JORGE GLAS Y ODEBRECHT ECUADOR 2017.CHÁVEZ GARCÍA, JEAN CARLOS