Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/1374
Título : PLAN ESTRATÉGICO DE MARKETING PARA EL PUERTO DE MANTA.
Autor : BENITEZ ACOSTA, MÉLIDA AMÉRICA
Palabras clave : PUERTOS
PLAN COMERCIAL
Fecha de publicación : ene-2008
Citación : BENITEZ ACOSTA, MÉLIDA A. (2008). PLAN ESTRATÉGICO DE MARKETING PARA EL PUERTO DE MANTA. (TESIS DE MAESTRÍA). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, ECUADOR.
Citación : ULEAM-POSG-AP;0018
Resumen : LA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO ELABORAR UNA PROPUESTA QUE CONSTITUYA UN PLAN DE MARKETING NACIONAL E INTERNACIONAL PARA EL PUERTO DE MANTA. LA COMERCIALIZACIÓN ES UN ASPECTO DE GRAN TRASCENDENCIA PARA LAS ORGANIZACIONES MUCHO MÁS AÚN CUANDO EL PROYECTO DENOMINADO MEGA PUERTO DE MANTA VA EN CAMINO Y SU PROCESO DE CONCESIÓN YA HA SIDO DEBIDAMENTE AUTORIZADO...
Descripción : LA COMERCIALIZACIÓN ES UNA ACTIVIDAD DE GRAN IMPORTANCIA PARA LAS EMPRESAS Y COMPAÑÍAS DE HOY, MÁS AÚN CUANDO EL PROCESO DE CONCESIÓN DEL PUERTO DE MANTA Y SUS COMPROMISOS HAN SIDO DEBIDAMENTE ACEPTADOS, FIRMADOS Y ADQUIRIDOS. EN EFECTO, MANTA ES UN PUERTO CONFIABLE, ÁGIL, EFICIENTE Y SEGURO, POR OTRO LADO ES UN PUERTO ABIERTO CON PROFUNDIDAD NATURAL...
URI : http://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/1374
Aparece en las colecciones: ADMINISTRACIÓN PORTUARIA

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ULEAM-POSG-AP-0018.pdfTESIS1,72 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.