Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/1515
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorARTEAGA OSTAIZA, WILMER ANTONIO-
dc.contributor.authorCEDEÑO MOREIRA, NARCISA MONSERRATE-
dc.date.accessioned2019-05-30T20:01:27Z-
dc.date.available2019-05-30T20:01:27Z-
dc.date.issued2016-11-
dc.identifier.citationARTEAGA OSTAIZA, WILMER A. & CEDEÑO MOREIRA, NARCISA M. (2016). ESTRATEGIA METODOLÓGICA VIRTUALIZADA BASADA EN LAS PLATAFORMAS E-LEARNING PARA LA MEJORA DEL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO DE LOS ESTUDIANTES CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, EXTENSIÓN EN CHONE, ECUADOR.es
dc.identifier.urihttp://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/1515-
dc.descriptionESTE ESTUDIO HACE REFERENCIA A LA UTILIZACIÓN DE ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS VIRTUALIZADAS BASADA EN LAS PLATAFORMAS E-LEARNING PARA MEJORAR EL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO DE LOS ESTUDIANTES CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES (NEE) EN BASE A LA UTILIZACIÓN Y EJEMPLIFICACIÓN DE DIFERENTES AMBIENTES VIRTUALES, LOS MISMOS QUE FACILITAN Y UTILIZAN DISTINTAS HERRAMIENTAS INFORMÁTICAS...es
dc.description.abstractLA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO: DISEÑAR ESTRATEGIAS E-LEARNING PARA MEJORAR EL PROCESO ENSEÑANZA APRENDIZAJE DE LOS ESTUDIANTES CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES. EN LO ESPECÍFICO: REALIZAR UN ANÁLISIS DEL ESTADO DEL ARTE REFERENTE A LA ESTRATEGIA METODOLÓGICA VIRTUAL EN EL PROCESO ENSEÑANZA APRENDIZAJE DE LOS ESTUDIANTES CON NEE...es
dc.language.isoeses
dc.relation.ispartofseriesULEAM-CCAD;0032-
dc.subjectAPRENDIZAJEes
dc.subjectRENDIMIENTO ESCOLARes
dc.titleESTRATEGIA METODOLÓGICA VIRTUALIZADA BASADA EN LAS PLATAFORMAS E-LEARNING PARA LA MEJORA DEL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO DE LOS ESTUDIANTES CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES.es
dc.typeThesises
Aparece en las colecciones: COMPUTACIÓN - COMERCIO Y ADMINISTRACIÓN

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ULEAM-CCAD-0032.pdfTESIS1,36 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.