Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/1519
Title: ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS ORIENTADAS A REDUCIR LOS NIVELES DE ANALFABETISMO TECNOLÓGICO DE LOS DOCENTES DE LA ESCUELA 5 DE JUNIO COMUNIDAD LA PRIMICIA, CANTÓN TOSAGUA.
Authors: MARCILLO COABOY, BEKY DOLORES
SOLÓRZANO MONTES, DIANA MARGARITA
Keywords: ESTRATEGIAS
DIDÁCTICA
APRENDIZAJE
Issue Date: Nov-2016
Citation: MARCILLO COABOY, BEKY D. & SOLÓRZANO MONTES, DIANA M. (2016). ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS ORIENTADAS A REDUCIR LOS NIVELES DE ANALFABETISMO TECNOLÓGICO DE LOS DOCENTES DE LA ESCUELA 5 DE JUNIO COMUNIDAD LA PRIMICIA, CANTÓN TOSAGUA. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, EXTENSIÓN EN CHONE, ECUADOR.
Series/Report no.: ULEAM-CCAD;0036
Abstract: LA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO: DISEÑAR UNA ESTRATEGIA DIDÁCTICA ORIENTADA A REDUCIR LOS NIVELES DE ANALFABETISMO TECNOLÓGICO DE LOS DOCENTES DE LA ESCUELA 5 DE JUNIO. EN LO ESPECÍFICO: REALIZAR UN ANÁLISIS DEL ESTADO DE ARTE SOBRE EL PROCESO ENSEÑANZA APRENDIZAJE Y EL ANALFABETISMO TECNOLÓGICO; DIAGNOSTICAR EL NIVEL DE ANALFABETISMO TECNOLÓGICO EXISTENTE EN LOS DOCENTES DE LA ESCUELA "5 DE JUNIO"...
Description: ACTUALMENTE LA NUEVA REFORMA CURRICULAR PERMITE QUE EL DOCENTE IMPLEMENTE LAS ESTRATEGIAS O HERRAMIENTAS DIDÁCTICAS NECESARIAS DENTRO DEL AULA DE CLASES CON EL ÚNICO FIN DE QUE EL ESTUDIANTADO ADQUIERA CON FACILIDAD PERO AL MISMO TIEMPO CON UN APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO LOS CONOCIMIENTOS QUE ÉL IMPARTE. LAS ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS SE CONVIERTEN EN LAS HERRAMIENTAS CLAVES PARA LA TRANSFORMACIÓN DE UNA SITUACIÓN DE DESVENTAJA SOCIOEDUCATIVA...
URI: http://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/1519
Appears in Collections:COMPUTACIÓN - COMERCIO Y ADMINISTRACIÓN

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ULEAM-CCAD-0036.pdfTESIS1,6 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.