Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/1522
Title: ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS TECNOLÓGICAS EN EL RENDIMIENTO ACADÉMICO EN LOS ESTUDIANTES CON DISCAPACIDAD.
Authors: CUSME ROMERO, JÉSSICA XIOMARA
FIGUEROA ROMERO, ELIANA LILIBETH
Keywords: DIDÁCTICA
RENDIMIENTO ESCOLAR
Issue Date: Oct-2016
Citation: CUSME ROMERO, JÉSSICA X. & FIGUEROA ROMERO, ELIANA L. (2016). ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS TECNOLÓGICAS EN EL RENDIMIENTO ACADÉMICO EN LOS ESTUDIANTES CON DISCAPACIDAD. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, EXTENSIÓN EN CHONE, ECUADOR.
Series/Report no.: ULEAM-CCAD;0039
Abstract: LA PRESENTE INVESTIGACIÓN SE PLANTEÓ COMO OBJETIVO: ESTABLECER ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS TECNOLÓGICAS PARA MEJORAR EL RENDIMIENTO ACADÉMICO EN LOS ESTUDIANTES CON DISCAPACIDAD DE LA ESCUELA DE EDUCACIÓN BÁSICA ESPECIAL "JUNTOS VENCEREMOS" DE LA CIUDAD DE CHONE. EN LO ESPECÍFICO: ANALIZAR EL ESTADO DEL ARTE SOBRE LAS ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS TECNOLÓGICAS...
Description: ESTE ESTUDIO SE RELACIONA CON LA DIDÁCTICA TECNOLÓGICA UTILIZADA COMO ESTRATEGIA METODOLÓGICA DESTINADA AL MEJORAMIENTO DEL RENDIMIENTO ACADÉMICO EN LOS ESTUDIANTES CON DISCAPACIDAD, LA MISMA QUE INCORPORA HERRAMIENTAS INFORMÁTICAS Y PROGRAMAS DE APLICACIÓN COMO FACTORES QUE INCIDEN POSITIVAMENTE EN EL RENDIMIENTO ACADÉMICO DE LOS ESTUDIANTES QUE PADECEN DE DISTINTOS GRADOS DE DISCAPACIDAD...
URI: http://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/1522
Appears in Collections:COMPUTACIÓN - COMERCIO Y ADMINISTRACIÓN

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ULEAM-CCAD-0039.pdfTESIS1,16 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.