Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/153
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorORMAZA TUMBACO, EDALGIDA PIEDAD-
dc.contributor.authorSANTOS MIELES, GEMA GRACIELA-
dc.date.accessioned2018-05-07T15:26:43Z-
dc.date.available2018-05-07T15:26:43Z-
dc.date.issued2017-02-
dc.identifier.citationORMAZA TUMBACO, EDALGIDA P. & SANTOS MIELES, GEMA G. (2017). EL CUENTO INFANTIL COMO ESTRATEGIA DIDÁCTICA EN LA COMPRENSIÓN LECTORA DE LOS PREESCOLARES DE LA UNIDAD EDUCATIVA FISCAL MIXTA ATAHUALPA DEL CANTÓN BOLÍVAR. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, EXTENSIÓN EN CHONE.es
dc.identifier.urihttp://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/153-
dc.descriptionSE TIENE UNA BRECHA EN LA EDUCACIÓN DE LOS NIÑOS EN EDAD PREESCOLAR QUE ESTÁ RELACIONADO CON LA HABILIDAD QUE DEBEN DESARROLLAR PARA LOGRAR UNA LECTURA COMPRENSIVA QUE LES PERMITA LA POSIBILIDAD DE UNA GRAN VARIEDAD DE EVENTOS, ESTA INVESTIGACIÓN PRESENTA JUSTIFICACIÓN TEÓRICA PARA FOMENTAR EL LENGUAJE INFERENCIAL, POR LO QUE SE PRESENTAN LAS DIVERSAS OPINIONES DE ESPECIALISTAS EN LA MATERIA.es
dc.description.abstractLOS CUENTOS INFANTILES SON IMPORTANTES PARA LOGRAR QUE LOS NIÑOS DESDE LA ETAPA PREESCOLAR LOGREN DESARROLLAR LA COMPRENSIÓN LECTORA, SE REQUIERE EL USO DE MÉTODOS DIDÁCTICOS QUE PERMITAN LOGRAR UNA CONEXIÓN CON LA HISTORIA QUE SE LE LEE, SE EXPONEN UNA VARIEDAD DE CONCEPTOS SOBRE EL TEMA, SE DETALLAN LAS INVESTIGACIONES EXISTENTES DE ESTUDIOS SIMILARES EFECTUADOS, ADEMÁS INFORMACIÓN PERTINENTE SOBRE LA IMPORTANCIA DE LA LECTURA DE CUENTOS INFANTILES A PREESCOLARES DE PARTE DE LOS DOCENTES Y PADRES DE FAMILIA.es
dc.language.isoeses
dc.relation.ispartofseriesULEAM-PARV;0001-
dc.subjectLECTURAes
dc.subjectCOMPRENSIÓN LECTORAes
dc.subjectDIDÁCTICAes
dc.titleEL CUENTO INFANTIL COMO ESTRATEGIA DIDÁCTICA EN LA COMPRENSIÓN LECTORA DE LOS PREESCOLARES DE LA UNIDAD EDUCATIVA FISCAL MIXTA ATAHUALPA DEL CANTÓN BOLÍVAR.es
dc.typeThesises
Aparece en las colecciones: EDUCACIÓN PARVULARIA

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ULEAM-PARV-0001.pdfTESIS2,08 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.