Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/153
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | ORMAZA TUMBACO, EDALGIDA PIEDAD | - |
dc.contributor.author | SANTOS MIELES, GEMA GRACIELA | - |
dc.date.accessioned | 2018-05-07T15:26:43Z | - |
dc.date.available | 2018-05-07T15:26:43Z | - |
dc.date.issued | 2017-02 | - |
dc.identifier.citation | ORMAZA TUMBACO, EDALGIDA P. & SANTOS MIELES, GEMA G. (2017). EL CUENTO INFANTIL COMO ESTRATEGIA DIDÁCTICA EN LA COMPRENSIÓN LECTORA DE LOS PREESCOLARES DE LA UNIDAD EDUCATIVA FISCAL MIXTA ATAHUALPA DEL CANTÓN BOLÍVAR. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, EXTENSIÓN EN CHONE. | es |
dc.identifier.uri | http://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/153 | - |
dc.description | SE TIENE UNA BRECHA EN LA EDUCACIÓN DE LOS NIÑOS EN EDAD PREESCOLAR QUE ESTÁ RELACIONADO CON LA HABILIDAD QUE DEBEN DESARROLLAR PARA LOGRAR UNA LECTURA COMPRENSIVA QUE LES PERMITA LA POSIBILIDAD DE UNA GRAN VARIEDAD DE EVENTOS, ESTA INVESTIGACIÓN PRESENTA JUSTIFICACIÓN TEÓRICA PARA FOMENTAR EL LENGUAJE INFERENCIAL, POR LO QUE SE PRESENTAN LAS DIVERSAS OPINIONES DE ESPECIALISTAS EN LA MATERIA. | es |
dc.description.abstract | LOS CUENTOS INFANTILES SON IMPORTANTES PARA LOGRAR QUE LOS NIÑOS DESDE LA ETAPA PREESCOLAR LOGREN DESARROLLAR LA COMPRENSIÓN LECTORA, SE REQUIERE EL USO DE MÉTODOS DIDÁCTICOS QUE PERMITAN LOGRAR UNA CONEXIÓN CON LA HISTORIA QUE SE LE LEE, SE EXPONEN UNA VARIEDAD DE CONCEPTOS SOBRE EL TEMA, SE DETALLAN LAS INVESTIGACIONES EXISTENTES DE ESTUDIOS SIMILARES EFECTUADOS, ADEMÁS INFORMACIÓN PERTINENTE SOBRE LA IMPORTANCIA DE LA LECTURA DE CUENTOS INFANTILES A PREESCOLARES DE PARTE DE LOS DOCENTES Y PADRES DE FAMILIA. | es |
dc.language.iso | es | es |
dc.relation.ispartofseries | ULEAM-PARV;0001 | - |
dc.subject | LECTURA | es |
dc.subject | COMPRENSIÓN LECTORA | es |
dc.subject | DIDÁCTICA | es |
dc.title | EL CUENTO INFANTIL COMO ESTRATEGIA DIDÁCTICA EN LA COMPRENSIÓN LECTORA DE LOS PREESCOLARES DE LA UNIDAD EDUCATIVA FISCAL MIXTA ATAHUALPA DEL CANTÓN BOLÍVAR. | es |
dc.type | Thesis | es |
Aparece en las colecciones: | EDUCACIÓN PARVULARIA |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
ULEAM-PARV-0001.pdf | TESIS | 2,08 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.