Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/155
Título : | ESTRATEGIA DE FORMACIÓN DE ESCUELA DE PADRES PARA MEJORAR EL APRENDIZAJE ESCOLAR DE LOS NIÑOS Y NIÑAS DE EDUCACIÓN INICIAL DE LA UNIDAD EDUCATIVA "EUGENIO ESPEJO N° 29" DEL CANTÓN TOSAGUA. |
Autor : | CEDEÑO VERA, CARMEN MARÍA CEDEÑO VERA, NARCISA ALEXANDRA |
Palabras clave : | CONDUCTA/COMPORTAMIENTO APRENDIZAJE |
Fecha de publicación : | ago-2017 |
Citación : | CEDEÑO VERA, CARMEN M. & CEDEÑO VERA, NARCISA A. (2017). ESTRATEGIA DE FORMACIÓN DE ESCUELA DE PADRES PARA MEJORAR EL APRENDIZAJE ESCOLAR DE LOS NIÑOS Y NIÑAS DE EDUCACIÓN INICIAL DE LA UNIDAD EDUCATIVA "EUGENIO ESPEJO N° 29" DEL CANTÓN TOSAGUA. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, EXTENSIÓN EN CHONE. |
Citación : | ULEAM-PARV;0003 |
Resumen : | LA INVESTIGACIÓN SE REALIZÓ CON EL OBJETIVO DE ANALIZAR LA INCIDENCIA DE LA FORMACIÓN DE ESCUELA PARA PADRES Y APRENDIZAJE ESCOLAR DE LOS ESTUDIANTES EN LA INSTITUCIÓN EUGENIO ESPEJO N° 29 DEL CANTÓN TOSAGUA; EL OBJETIVO PLANTEADO SE CUMPLIÓ MEDIANTE LA APLICACIÓN DE DIFERENTES MÉTODOS. CON LA PRESENTE INVESTIGACIÓN SE ESTÁ APORTANDO DE MANERA SIGNIFICATIVA A DIVERSAS ÁREAS DEL CONOCIMIENTO COMO SON: LA CIENCIA, LA PEDAGOGÍA, LA DIDÁCTICA Y SOCIOLOGÍA. |
Descripción : | LA POCA AYUDA DE LOS PADRES DE FAMILIA QUE DAN AL PROCESO EDUCATIVO SE EVIDENCIA EN EL DESARROLLO DE LAS TAREAS ESCOLARES Y QUE ESTÁ CONLLEVANDO A QUE SE PRESENTEN DIFICULTADES DE APRENDIZAJES; YA QUE POR CUESTIONES DE TIEMPO O DE POCA PREOCUPACIÓN DE LOS MISMOS LOS NIÑOS DEMUESTRAN BAJO NIVEL DE CUMPLIMIENTO EN SUS RESPONSABILIDADES ESCOLARES. |
URI : | http://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/155 |
Aparece en las colecciones: | EDUCACIÓN PARVULARIA |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
ULEAM-PARV-0003.pdf | TESIS | 719,42 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.