Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/1555
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorLOOR CEDEÑO, GEMA DAYANA-
dc.contributor.authorRODRÍGUEZ GARCÍA, LUIS MARIO-
dc.date.accessioned2019-06-27T17:23:51Z-
dc.date.available2019-06-27T17:23:51Z-
dc.date.issued2018-08-
dc.identifier.citationLOOR CEDEÑO, GEMA D. & RODRÍGUEZ GARCÍA, LUIS M. (2018). CONDUCTAS DISRUPTIVAS Y EL APRENDIZAJE DE ENFERMERÍA DE LA UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, ECUADOR.es
dc.identifier.urihttps://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/1555-
dc.descriptionESTE ESTUDIO SE DESARROLLÓ CON EL PROPÓSITO DE DESCRIBIR DESDE LA PERCEPCIÓN DEL ESTUDIANTE LAS PRÁCTICAS DE CONDUCTAS DISRUPTIVAS EN EL SALÓN DE CLASE, SU FRECUENCIA, INFLUENCIA DE LAS NORMATIVAS SOBRE EL CONTROL DE TALES CONDUCTAS Y SU EFICIENCIA EN LA SOLUCIÓN DE CASOS, PARA LA CONSOLIDACIÓN Y CRECIENTE CALIDAD DE LA EDUCACIÓN. SE RECONOCE QUE LA CONDUCTA DE LOS ESTUDIANTES ES IMPORTANTE PARA DESARROLLAR UN AMBIENTE ARMÓNICO EN EL PROCESO ENSEÑANZA APRENDIZAJE...es
dc.description.abstractLA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO: ELABORAR UNA ESTRATEGIA DIDÁCTICA SUSTENTADA EN EL PROCESO PEDAGÓGICO QUE FOMENTE EN EL ESTUDIANTE DE ENFERMERÍA EL COMPORTAMIENTO HUMANO, LA TOLERANCIA, EL DIÁLOGO, LA CONVIVENCIA ARMÓNICA Y QUE DISMINUYA LAS CONDUCTAS DISRUPTIVAS DENTRO DEL AULA DE CLASES. EN LO ESPECÍFICO: SISTEMATIZAR LOS FUNDAMENTOS EPISTEMOLÓGICOS, PSICOLÓGICOS, SOCIOLÓGICOS, PEDAGÓGICOS Y DIDÁCTICOS, RELACIONADOS A CONDUCTAS DISRUPTIVAS...es
dc.language.isoeses
dc.relation.ispartofseriesULEAM-ENF;0037-
dc.subjectCONDUCTA/COMPORTAMIENTOes
dc.subjectAPRENDIZAJEes
dc.subjectENFERMERÍA/ROLes
dc.titleCONDUCTAS DISRUPTIVAS Y EL APRENDIZAJE DE ENFERMERÍA DE LA UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ.es
dc.typeThesises
Aparece en las colecciones: TESIS DE ENFERMERÍA

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ULEAM-ENF-0037.pdfTESIS972,24 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.