Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/1639| Título : | EL MALTRATO INFANTIL Y LA INTELIGENCIA INTERPERSONAL DE LOS NIÑOS DEL INICIAL II DE LA UNIDAD EDUCATIVA "EL CARMEN" CANTÓN EL CARMEN, PROVINCIA DE MANABÍ, PERIODO LECTIVO 2017-2018. |
| Autor : | CEDEÑO BASURTO, JAHAIRA JULIANA |
| Palabras clave : | MALTRATO INTELIGENCIAS MÚLTIPLES |
| Fecha de publicación : | dic-2017 |
| Citación : | CEDEÑO BASURTO, JAHAIRA J. (2017). EL MALTRATO INFANTIL Y LA INTELIGENCIA INTERPERSONAL DE LOS NIÑOS DEL INICIAL II DE LA UNIDAD EDUCATIVA "EL CARMEN" CANTÓN EL CARMEN, PROVINCIA DE MANABÍ, PERIODO LECTIVO 2017-2018. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, EXTENSIÓN EL CARMEN, ECUADOR. |
| Citación : | ULEAM-PARV;0027 |
| Resumen : | LA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO: INDAGAR LA INCIDENCIA DEL MALTRATO INFANTIL EN LA INTELIGENCIA INTERPERSONAL DE LOS NIÑOS Y NIÑAS DEL INICIAL II DE LA UNIDAD EDUCATIVA "EL CARMEN" CANTÓN EL CARMEN. EN LO ESPECÍFICO: DIAGNOSTICAR LOS TIPOS DE MALTRATO INFANTIL EN LOS NIÑOS DE EDUCACIÓN INICIAL II; DESCRIBIR LA MANERA EN QUE LOS NIÑOS EXPRESAN SU INTELIGENCIA INTERPERSONAL... |
| Descripción : | ESTE ESTUDIO ES NECESARIO DEBIDO A LA GRAN IMPORTANCIA QUE POSEE EL DAR A CONOCER LOS TIPOS DE MALTRATO QUE EXISTEN Y CUÁL ES EL DAÑO QUE ESTA OCASIONA EN LOS INFANTES. HAY QUE TOMAR EN CUENTA QUE EL MALTRATO A NIÑOS Y NIÑAS ES UNA SITUACIÓN QUE PUEDE PRESENTARSE EN TODAS LAS CLASES SOCIALES, AUNQUE LA INCIDENCIA PARECE SER MAYOR EN NIÑOS/AS QUE VIVEN BAJO CONDICIONES SOCIOECONÓMICAS DE POBREZA... |
| URI : | https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/1639 |
| Aparece en las colecciones: | EDUCACIÓN PARVULARIA |
Ficheros en este ítem:
| Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
|---|---|---|---|---|
| ULEAM-PARV-0027.pdf | TESIS | 841,85 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.