Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/164
Título : | LA COMPRENSIÓN DE TEXTOS Y SU INCIDENCIA EN EL DESARROLLO INTELECTUAL DE LOS NIÑOS Y NIÑAS DEL SÉPTIMO AÑO BÁSICO DE LA ESCUELA DE EDUCACIÓN BÁSICA "CIUDAD DE PORTOVIEJO", SITIO LA ESPERANZA, CANTÓN EL CARMEN, PROVINCIA DE MANABÍ, PERIODO 2017 - 2018. |
Autor : | CHICA ALCÍVAR, ULBIO MANUEL |
Palabras clave : | COMPRENSIÓN LECTORA EVALUACIÓN DESARROLLO COGNITIVO |
Fecha de publicación : | nov-2017 |
Citación : | CHICA ALCÍVAR, ULBIO M. (2017). LA COMPRENSIÓN DE TEXTOS Y SU INCIDENCIA EN EL DESARROLLO INTELECTUAL DE LOS NIÑOS Y NIÑAS DEL SÉPTIMO AÑO BÁSICO DE LA ESCUELA DE EDUCACIÓN BÁSICA "CIUDAD DE PORTOVIEJO", SITIO LA ESPERANZA, CANTÓN EL CARMEN, PROVINCIA DE MANABÍ, PERIODO 2017 - 2018. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, EXTENSIÓN EN EL CARMEN. |
Citación : | ULEAM-PRIM;0002 |
Resumen : | EN LA PRESENTE INVESTIGACIÓN SE PLANTEO UNA PROPUESTA DENOMINADA "ESTRATEGIAS PARA DESARROLLAR Y EJERCITAR LA LECTURA COMPRENSIVA EN LOS NIÑOS Y NIÑAS" QUE CONTRIBUIRÁ A SOLUCIONAR EL PROBLEMA DE LA ESCASA COMPRENSIÓN DE TEXTOS EN EL DESARROLLO INTELECTUAL. EN LA MISMA SE INCLUYE CINCO ACTIVIDADES QUE LOS DOCENTES PODRÁN DESARROLLAR Y ESTIMULAR EN EL PROCESO DE COMPRENSIÓN DE TEXTOS DE LA INSTITUCIÓN, PARA CONTRIBUIR EN CADA ÁREA DE APRENDIZAJE. |
Descripción : | UNA DE LAS DIFERENTES MANERAS DE LLEGAR AL ENTENDIMIENTO ES A TRAVÉS DE LA LECTURA; POR ELLO, PARA AUMENTAR ESTE NIVEL EN EDUCACIÓN, EL NUEVO SISTEMA EDUCATIVO BUSCA AMPLIAR LA METODOLOGÍA A ESTE PROCESO, QUE GUÍEN DE MEJOR MANERA A LOS DOCENTES EN CADA UNA DE LAS ACTIVIDADES COTIDIANAS A REALIZAR. |
URI : | http://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/164 |
Aparece en las colecciones: | EDUCACIÓN PRIMARIA |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
ULEAM-PRIM-0002.pdf | TESIS | 716,54 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.