Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/1642
Title: FAMILIAS DISFUNCIONALES Y LA CONVIVENCIA ESCOLAR EN LOS NIÑOS DE INICIAL DE LA UNIDAD EDUCATIVA "ALIDA ZAMBRANO GARCÍA", CANTÓN EL CARMEN, PROVINCIA DE MANABÍ, PERIODO 2017 - 2018.
Authors: ZAMBRANO CEDEÑO, KARINA JOHANA
Keywords: LA FAMILIA
DESARROLLO SOCIAL / EMOCIONAL
Issue Date: 2017
Citation: ZAMBRANO CEDEÑO, KARINA J. (2017). FAMILIAS DISFUNCIONALES Y LA CONVIVENCIA ESCOLAR EN LOS NIÑOS DE INICIAL DE LA UNIDAD EDUCATIVA "ALIDA ZAMBRANO GARCÍA", CANTÓN EL CARMEN, PROVINCIA DE MANABÍ, PERIODO 2017 - 2018. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, EXTENSIÓN EL CARMEN, ECUADOR.
Series/Report no.: ULEAM-PARV;0030
Abstract: LA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO: DETERMINAR LA INCIDENCIA DE LAS FAMILIAS DISFUNCIONALES EN LA CONVIVENCIA ESCOLAR DE LOS NIÑOS DE INICIAL DE LA UNIDAD EDUCATIVA "ALIDA ZAMBRANO GARCÍA" DEL CANTÓN EL CARMEN, PROVINCIA DE MANABÍ. EN LO ESPECÍFICO: CONCEPTUALIZAR LOS TIPOS DE FAMILIAS DISFUNCIONALES DE LOS NIÑOS DE INICIAL; DETERMINAR ESTRATEGIAS QUE FAVOREZCAN EL DESARROLLO DE LA CONVIVENCIA ESCOLAR...
Description: LA EDUCACIÓN ES UN ACONTECIMIENTO IMPORTANTE PARA LA VIDA DEL NIÑO; PERO, ES IMPORTANTE SEÑALAR QUE EL PROCESO FORMATIVO Y EDUCATIVO NO ES SOLO UNA RESPONSABILIDAD DE LA ESCUELA, SINO TAMBIÉN UNA RESPONSABILIDAD DE LA FAMILIA; SIN EMBARGO, LA PRESENCIA DE FAMILIAS DISFUNCIONALES DENTRO DE LOS NIÑOS DE INICIAL TERMINA INCIDIENDO EN LA CONVIVENCIA ESCOLAR DE LOS ESTUDIANTES...
URI: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/1642
Appears in Collections:EDUCACIÓN PARVULARIA

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ULEAM-PARV-0030.pdfTESIS738,25 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.