Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: 
                
    
    https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/1655| Título : | LA INTELIGENCIA INTERPERSONAL Y EL DESARROLLO DE LA AUTOESTIMA EN LOS NIÑOS DE 4 A 5 AÑOS UNIDAD EDUCATIVA "UNIÓN Y PROGRESO" COMUNA LA BRAMADORA CANTÓN EL CARMEN, PERIODO 2017 - 2018. | 
| Autor : | BERMEO GANCHOSO, ROXANA MONSERRATE | 
| Palabras clave : | INTELIGENCIAS MÚLTIPLES AUTOESTIMA  | 
| Fecha de publicación : | mar-2018 | 
| Citación : | BERMEO GANCHOSO, ROXANA M. (2018). LA INTELIGENCIA INTERPERSONAL Y EL DESARROLLO DE LA AUTOESTIMA EN LOS NIÑOS DE 4 A 5 AÑOS UNIDAD EDUCATIVA "UNIÓN Y PROGRESO" COMUNA LA BRAMADORA CANTÓN EL CARMEN, PERIODO 2017 - 2018. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, EXTENSIÓN EL CARMEN, ECUADOR. | 
| Citación : | ULEAM-PARV;0043 | 
| Resumen : | LA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO: DIAGNOSTICAR LA INCIDENCIA DE LA INTELIGENCIA INTERPERSONAL EN EL DESARROLLO DE LA AUTOESTIMA EN LOS NIÑOS DE 4 A 5 AÑOS UNIDAD EDUCATIVA "UNIÓN Y PROGRESO" COMUNA LA BRAMADORA CANTÓN EL CARMEN. EN LO ESPECÍFICO: IDENTIFICAR LAS FORMAS EN QUE EXPRESAN SU INTELIGENCIA INTERPERSONAL EN EL AULA; DESCRIBIR LAS CLASES DE AUTOESTIMA QUE EXISTEN... | 
| Descripción : | LA AUTOESTIMA ES IMPRESCINDIBLE PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DEL ESTUDIANTE COMO PERSONA. ES UNA CUALIDAD BÁSICA PARA EL ÉXITO EN LAS RELACIONES SOCIALES, LA SUPERACIÓN DE RETOS PERSONALES Y LOS LOGROS ACADÉMICOS. EL DESARROLLO DE LA AUTOESTIMA COINCIDE EN GRAN PARTE CON LA EDAD ESCOLAR Y DEPENDE MAYORMENTE DE LOS CONTEXTOS MÁS CERCANOS AL NIÑO: LA FAMILIA Y LA ESCUELA... | 
| URI : | https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/1655 | 
| Aparece en las colecciones: | EDUCACIÓN PARVULARIA | 
Ficheros en este ítem: 
| Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
|---|---|---|---|---|
| ULEAM-PARV-0043.pdf | TESIS | 308,34 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir | 
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.