Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Language
español
English
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
UNIVERSIDAD LAICA "ELOY ALFARO" DE MANABI
Buscar
Buscar:
Todo DSpace
CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN
PUBLICIDAD Y MERCADOTECNIA
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
por
Filtros actuales:
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:
Usa los filtros para afinar la busqueda.
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Resultados 31-40 de 57.
Anterior
1
2
3
4
5
6
Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2018
LA ETIQUETACIÓN TIPO SEMÁFORO Y SU EFECTO EN EL CONSUMO DE CEREALES EN LA CIUDAD DE MANTA.
RODRÍGUEZ SALVATIERRA, BRYAN ALEXANDER
2018
ANÁLISIS DE LA EFECTIVIDAD DE LA RED SOCIAL INSTAGRAM COMO MEDIO DE MERCADEO DIGITAL (DE LA EMPRESA CINEXT DE LA CIUDAD DE MANTA).
LAZ REYES, JOCELYNE ALEXANDRA
2018
ANÁLISIS DE LAS ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN IMPLEMENTADAS EN EL POSICIONAMIENTO DEL NUEVO TARQUI.
GARCÍA ZAMBRANO, VÍCTOR LUIS
2019
DISEÑO DE UNA ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN ECOLÓGICA PARA LA COMUNIDAD DE LA ULEAM.
ZAMBRANO MOREIRA, KELLY PIERINA
2019
PLAN DE MARKETING DIGITAL PARA LA MARCA ALEX TORRES FOTÓGRAFO DE BODA.
TORRES OROSCO, ALEXANDER
2019
DISEÑO DE UN PLAN DE MARKETING PARA EL COMPLEJO TURÍSTICO TIERRA DORADA.
ASTUDILLO VINCES, LUCERO
2017
LA AUTORÍA EN LA CREACIÓN DEL ARTE GRÁFICO COMO RECURSO CREATIVO PARA EL DESARROLLO DE PIEZAS PUBLICITARIAS EN LA CARRERA DE PUBLICIDAD Y MERCADOTECNIA DE LA FACULTAD CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN DE LA ULEAM, PERIODO 2017-2018.
CATAGUA VÉLEZ, ROXANA GUADALUPE
2018
DISEÑO DE CAMPAÑA PUBLICITARIA PARA FOMENTAR EL TURISMO Y COMERCIO DE LOS BALNEARIOS DE AGUA DULCE EN LA VÍA AYACUCHO POZA-HONDA.
MEZA LOOR, ANA GRACIELA
2017
ANÁLISIS DEL CONTENIDO PUBLICITARIO TURÍSTICO DEL MUNICIPIO DE MANTA EN LA RED SOCIAL DE FACEBOOK DURANTE LA TEMPORADA PLAYERA 2017.
BADUY JOZA, GEORGE JOSUE
2018
LA COMUNICACIÓN COMO ESTRATEGIA DE APOYO A LAS FAMILIAS DE PERSONAS CON LABIO LEPORINO EN LA PROVINCIA DE MANABÍ.
CHELE PINARGOTE, DIANA MADELAINE
Otras opciones relacionadas
Autor
1
ACOSTA FARÍAS, ALEXANDRA MARGARITA
1
ARTEAGA BRIONES, BELKIS GEOVANNA
1
ASTUDILLO VINCES, LUCERO
1
BADUY JOZA, GEORGE JOSUE
1
BAILÓN MIELES, JAIME ANDRÉS
1
BEDOYA PÁRRAGA, OTTO JOSÉ
1
BERMÚDEZ AROCA, HUGO ALFREDO
1
BRAVO ÁLAVA, PATRICIO DANIEL
1
CAGUA ALONSO, ANALÍA MARGARITA
1
CATAGUA VÉLEZ, ROXANA GUADALUPE
.
next >
Título
30
PUBLICIDAD
16
MARKETING
12
COMUNICACIÓN
10
DISEÑO
9
ESTRATEGIAS
9
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
8
REDES SOCIALES
5
TURISMO
4
IMAGEN CORPORATIVA
3
PATRIMONIO CULTURAL
.
next >
Fecha de lanzamiento
19
2015
15
2018
9
2017
5
2014
5
2019
3
2013
1
2016