Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/1773
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | FREILE ZAMBRANO, SANDRA ELIZABETH | - |
dc.date.accessioned | 2019-10-23T19:32:09Z | - |
dc.date.available | 2019-10-23T19:32:09Z | - |
dc.date.issued | 2016 | - |
dc.identifier.citation | FREILE ZAMBRANO, SANDRA E. (2016). LA COMPRENSIÓN LECTORA EN EL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO DE LA EDUCACIÓN BÁSICA. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, EXTENSIÓN CHONE, ECUADOR. | es |
dc.identifier.uri | https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/1773 | - |
dc.description | LA PROBLEMÁTICA DE LA COMPRENSIÓN LECTORA ES EVIDENTE EN NUESTRA PROVINCIA DE MANABÍ, SOBRE TODO EN LA ZONA RURAL, EN EL CANTÓN EL CARMEN, LOS RESULTADOS DE LA PRUEBA SER REALIZADAS EN EL 2008 FUERON PÉSIMOS EN EL ÁREA DE LENGUA Y MATEMÁTICA; POR TAL VIRTUD ES IMPERATIVO TRATAR DE MEJORAR ESTA DEFICIENCIA QUE AFECTA A LAS Y LOS ESTUDIANTES... | es |
dc.description.abstract | LA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO: DETERMINAR LA COMPRENSIÓN LECTORA EN EL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO DE LAS Y LOS ESTUDIANTES DEL QUINTO AÑO BÁSICO DE LA UNIDAD EDUCATIVA CIUDAD DE ROCAFUERTE DEL CANTÓN EL CARMEN DURANTE EL SEGUNDO SEMESTRE, AÑO 2014-2015. EN LO ESPECÍFICO: DIAGNOSTICAR EL NIVEL DE COMPRENSIÓN LECTORA DE LOS ESTUDIANTES... | es |
dc.language.iso | es | es |
dc.relation.ispartofseries | ULEAM-PRIM;0033 | - |
dc.subject | COMPRENSIÓN LECTORA | es |
dc.subject | LECTURA | es |
dc.subject | APRENDIZAJE | es |
dc.title | LA COMPRENSIÓN LECTORA EN EL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO DE LA EDUCACIÓN BÁSICA. | es |
dc.type | Thesis | es |
Aparece en las colecciones: | EDUCACIÓN PRIMARIA |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
ULEAM-PRIM-0033.pdf | TESIS | 764,49 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.