Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/194
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorRAMÍREZ MOREIRA, JOHANNA RAFAELA-
dc.date.accessioned2018-05-17T20:42:02Z-
dc.date.available2018-05-17T20:42:02Z-
dc.date.issued2015-08-
dc.identifier.citationRAMÍREZ MOREIRA, JOHANNA R. (2015). PROPUESTA DE PLAN ESTRATÉGICO PUBLICITARIO PARA EL RELANZAMIENTO DE LA MARCA DIVERTY PARK EN LA CIUDAD DE MANTA. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA.es
dc.identifier.urihttp://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/194-
dc.descriptionLA PUBLICIDAD Y MERCADOTECNIA EN LA ACTUALIDAD HAN LLEGADO A OBTENER UN GRAN PROTAGONISMO DEBIDO A QUE UNA MARCA, PRODUCTO O SERVICIO QUE NO SE MUESTRA O COMUNICA, SENCILLAMENTE, NO SE VENDE. ES POR ESTO QUE MUCHAS EMPRESAS LOCALES, NACIONALES E INTERNACIONALES LE APUESTAN ELEVADOS PRESUPUESTOS A LA PUBLICIDAD.es
dc.description.abstractESTE TRABAJO PRESENTA UNA PROPUESTA DE PLAN ESTRATÉGICO PUBLICITARIO PARA EL RELANZAMIENTO DE LA MARCA DIVERTY PARK EN LA CIUDAD DE MANTA, CREADA CON EL OBJETIVO DE BRINDAR AL EMPRESARIO UN ABANICO DE ESTRATEGIAS PUBLICITARIAS Y CONVENIOS EMPRESARIALES PARA POSICIONAR EL CENTRO DE EVENTOS EN LA CIUDAD. EN ESTE SENTIDO, SE PROPONEN ALGUNAS TÉCNICAS Y ESTRATEGIAS PUBLICITARIAS QUE AYUDEN A INNOVAR TOTALMENTE LA IMAGEN DEL LOCAL, OBTENIENDO ASÍ NUEVA INFRAESTRUCTURA, NUEVOS COLORES, NUEVO ESLOGAN Y UNA NUEVA ADMINISTRACIÓN.es
dc.language.isoeses
dc.relation.ispartofseriesULEAM-PBL;0009-
dc.subjectMEDIOS DE COMUNICACIÓNes
dc.subjectMARKETINGes
dc.titlePROPUESTA DE PLAN ESTRATÉGICO PUBLICITARIO PARA EL RELANZAMIENTO DE LA MARCA DIVERTY PARK EN LA CIUDAD DE MANTA.es
dc.typeThesises
Aparece en las colecciones: PUBLICIDAD

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ULEAM-PBL-0009.pdfTESIS2,43 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.