Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/1993
Título : | ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS ORIENTADAS A LA PRONUNCIACIÓN DE LOS FONEMAS EN LOS NIÑOS Y NIÑAS DE BÁSICA ELEMENTAL DE LA UNIDAD EDUCATIVA "MAGDALENA DÁVALOS N°32" DEL CANTÓN TOSAGUA. |
Autor : | ORELLANA VERA, SILVIA EUGENIA VERA ZAMBRANO, TATIANA LISSETH |
Palabras clave : | APRENDIZAJE DIDÁCTICA LECTURA |
Fecha de publicación : | ene-2017 |
Citación : | ORELLANA VERA, SILVIA E. & VERA ZAMBRANO, TATIANA L. (2017). ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS ORIENTADAS A LA PRONUNCIACIÓN DE LOS FONEMAS EN LOS NIÑOS Y NIÑAS DE BÁSICA ELEMENTAL DE LA UNIDAD EDUCATIVA "MAGDALENA DÁVALOS N°32" DEL CANTÓN TOSAGUA. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, EXTENSIÓN CHONE, ECUADOR. |
Citación : | ULEAM-CCAD;0044 |
Resumen : | EL PRESENTE PROYECTO DE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO: DESARROLLAR UN PLAN DE ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS ORIENTADAS A LA PRONUNCIACIÓN DE LOS FONEMAS PARA LA ASIGNATURA DE LENGUA Y LITERATURA EN LOS NIÑOS Y NIÑAS DE BÁSICA ELEMENTAL DE LA UNIDAD EDUCATIVA "MAGDALENA DÁVALOS N°32" DEL CANTÓN TOSAGUA. EN LO ESPECÍFICO: REALIZAR UN ANÁLISIS DEL ESTADO DEL ARTE DE LA FONÉTICA... |
Descripción : | LA INVESTIGACIÓN SE REALIZÓ CON EL OBJETIVO DE ANALIZAR LA INCIDENCIA DE LAS ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS PARA DESARROLLAR LA PRONUNCIACIÓN DE FONEMAS EN LOS NIÑOS Y NIÑAS DE BÁSICA ELEMENTAL EN LA INSTITUCIÓN ANTES CITADA. LAS ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJES SON EL CONJUNTO DE ACTIVIDADES, TÉCNICAS Y MEDIOS QUE SE PLANIFICAN DE ACUERDO CON LAS NECESIDADES DE LA POBLACIÓN A LA CUAL VA DIRIGIDA... |
URI : | https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/1993 |
Aparece en las colecciones: | COMPUTACIÓN - COMERCIO Y ADMINISTRACIÓN |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
ULEAM-CCAD-0044.pdf | TESIS | 666,91 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.