Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/1995
Título : | ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS PARA MEJORAR EL APRENDIZAJE DE LAS TIC EN EL ÁREA DE LITERATURA DE LOS ESTUDIANTES DE 5TO Y 6TO DE EDUCACIÓN BÁSICA DE LA UNIDAD EDUCATIVA "PLUTARCO ARTEAGA", CANTÓN CHONE. |
Autor : | FIALLOS ALCÍVAR, KAREN ELIZABETH GANCHOZO ZAMBRANO, DIANA MARILIN |
Palabras clave : | APRENDIZAJE ESTRATEGIAS LAS TICS |
Fecha de publicación : | nov-2016 |
Citación : | FIALLOS ALCÍVAR, KAREN E. & GANCHOZO ZAMBRANO, DIANA M. (2016). ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS PARA MEJORAR EL APRENDIZAJE DE LAS TIC EN EL ÁREA DE LITERATURA DE LOS ESTUDIANTES DE 5TO Y 6TO DE EDUCACIÓN BÁSICA DE LA UNIDAD EDUCATIVA "PLUTARCO ARTEAGA", CANTÓN CHONE. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, EXTENSIÓN CHONE, ECUADOR. |
Citación : | ULEAM-CCAD;0046 |
Resumen : | LA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO: DISEÑAR ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS PARA MEJORAR EL APRENDIZAJE DE LAS TIC EN EL ÁREA DE LITERATURA DE LOS ESTUDIANTES DE 5TO Y 6TO DE EDUCACIÓN BÁSICA DE LA UNIDAD EDUCATIVA "PLUTARCO ARTEAGA", CANTÓN CHONE. EN LO ESPECÍFICO: ANALIZAR EL ESTADO DEL ARTE EN CUANTO AL PROCESO ENSEÑANZA APRENDIZAJE Y EL APRENDIZAJE DE LAS TIC... |
Descripción : | ESTE TRABAJO ESTÁ RELACIONADO CON LA UTILIZACIÓN DE ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS Y EL APRENDIZAJE DE LAS TIC EN EL ÁREA DE LITERATURA DE LOS ESTUDIANTES DE QUINTO Y SEXTO NIVEL DE EDUCACIÓN BÁSICA POR MEDIO DE LA UTILIZACIÓN Y EL APORTE DE LAS DIFERENTES APLICACIONES INFORMÁTICAS, LAS MISMAS QUE CONTRIBUIRÁN POR MEDIO DE LA EJEMPLIFICACIÓN PARA MEJORAR EL PROCESO DE ENSEÑANZA APRENDIZAJE EN ESTA ÁREA TAN IMPORTANTE... |
URI : | https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/1995 |
Aparece en las colecciones: | COMPUTACIÓN - COMERCIO Y ADMINISTRACIÓN |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
ULEAM-CCAD-0046.pdf | TESIS | 2,72 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.