Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/1999
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | CEDEÑO RODRÍGUEZ, RICARDO ALFREDO | - |
dc.contributor.author | VILLALBA RIVAS, ELBER IGNACIO | - |
dc.date.accessioned | 2020-02-04T17:05:59Z | - |
dc.date.available | 2020-02-04T17:05:59Z | - |
dc.date.issued | 2016-11 | - |
dc.identifier.citation | CEDEÑO RODRÍGUEZ, RICARDO A. & VILLALBA RIVAS, ELBER I. (2016). LAS TÉCNICAS DE MOTIVACIÓN COMO ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS EN EL PROCESO DE APRENDIZAJE DE LOS ESTUDIANTES. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, EXTENSIÓN CHONE, ECUADOR. | es |
dc.identifier.uri | https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/1999 | - |
dc.description | ESTE TRABAJO TIENE COMO PROPÓSITO FUNDAMENTAL LA UTILIZACIÓN DE LAS TÉCNICAS DE MOTIVACIÓN COMO ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS PARA MEJORAR EL PROCESO DE APRENDIZAJE DE LOS ESTUDIANTES CON DISCAPACIDAD POR MEDIO DE LA INCORPORACIÓN Y UTILIZACIÓN DE DIVERSOS ENTORNOS VIRTUALES RELACIONADOS CON ACTIVIDADES LÚDICAS... | es |
dc.description.abstract | LA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO: DISEÑAR UN PROGRAMA BASADO EN TÉCNICAS DE MOTIVACIÓN PARA MEJORAR EL PROCESO DE APRENDIZAJE DE LOS ESTUDIANTES DE LA ESCUELA DE EDUCACIÓN BÁSICA ESPECIAL "JUNTO VENCEREMOS" EN EL PERIODO 2016 - 2017. EN LO ESPECÍFICO: ANALIZAR EL ESTADO DEL ARTE SOBRE LA UTILIZACIÓN DE LAS TÉCNICAS DE MOTIVACIÓN... | es |
dc.language.iso | es | es |
dc.relation.ispartofseries | ULEAM-CCAD;0050 | - |
dc.subject | MOTIVACIÓN | es |
dc.subject | APRENDIZAJE | es |
dc.subject | LAS TICS | es |
dc.title | LAS TÉCNICAS DE MOTIVACIÓN COMO ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS EN EL PROCESO DE APRENDIZAJE DE LOS ESTUDIANTES. | es |
dc.type | Thesis | es |
Aparece en las colecciones: | COMPUTACIÓN - COMERCIO Y ADMINISTRACIÓN |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
ULEAM-CCAD-0050.pdf | TESIS | 1,5 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.