Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 41-50 de 135.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2018-09EVALUAR LAS ESTRATEGIAS PUBLICITARIAS PARA INFLUIR EN LA CONDUCTA DE COMPRA DE LOS CLIENTES DE LA EMPRESA VERDETUR.GÓMEZ CABO, JOHANA MARIELA
2019EL MARKETING DIGITAL Y SU INFLUENCIA EN EL POSICIONAMIENTO DE MARCA DE LOS ESTABLECIMIENTOS DEL SECTOR MOBILIARIO DE LA CIUDAD DE MANTA.CEVALLOS CASTRO, MIRIAN MONSERRATE
2018CREACIÓN DE UNA MICROEMPRESA DEDICADA A LA PRODUCCIÓN Y COMERCIALIZACIÓN DE MERMELADA DE FRESA CON SEMILLAS DE CHÍA EN LA CIUDAD DE MANTA.MERO MERO, LORENA LISBETH
2019CREACIÓN DE UNA MARCA DE PRENDAS FEMENINAS ESTILO HIPSTER-CASUAL CON ASESORAMIENTO VIRTUAL EN LA CIUDAD DE MANTA.ZAMORA SABANDO, RITHA DAYANA
2019-02EL BRANDING Y SU INCIDENCIA EN LA FIDELIZACIÓN ENTRE LAS MARCAS LEE Y CHEVIGNON EN ALMACENES AUTORIZADOS DE MANTA.ZAMORA ALCÍVAR, DEXY MARGARITA
2018-11EL MARKETING ECOLÓGICO Y SU INCIDENCIA EN EL DESARROLLO TURÍSTICO DEL CANTÓN SANTA ANA.SORNOZA PONCE, MARÍA DOLORES
2018-10LA GESTIÓN ADMINISTRATIVA Y SU INCIDENCIA EN EL CLIMA ORGANIZACIONAL DE LAS EMPRESAS TÍA S.A., COMERCIAL PALACIO Y COMISARIATO YARIS ZAMBRANO DEL CANTÓN MONTECRISTI.LUCAS HERNÁNDEZ, VIVIANA MONSERRATE
2019EL SOCIAL MEDIA MARKETING Y SU INFLUENCIA EN LA DEMANDA DE PRODUCTOS ARTESANALES DE LA CIUDAD DE MONTECRISTI.MERO REYES, MARIELA MERCEDES
2018EL MARKETING Y SU INFLUENCIA EN EL DESARROLLO DE LAS PYMES DEL SECTOR COMERCIAL DE LA CIUDAD DE MANTA.CASTRO CRESPO, JUAN ALBERTO
2018CREACIÓN DE UNA MICROEMPRESA DEDICADA A LA ELABORACIÓN Y COMERCIALIZACIÓN DE CÓCTELES SERVIDOS EN FRUTAS EN EL CANTÓN MANTA.GOROZABEL RAMIREZ, CINDY PATRICIA