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Título : EL BRANDING Y SU INCIDENCIA EN LA FIDELIZACIÓN ENTRE LAS MARCAS LEE Y CHEVIGNON EN ALMACENES AUTORIZADOS DE MANTA.
Autor : ZAMORA ALCÍVAR, DEXY MARGARITA
Palabras clave : PUBLICIDAD
ESTRATEGIAS
EVALUACIÓN
Fecha de publicación : feb-2019
Citación : ZAMORA ALCÍVAR, DEXY M. (2019). EL BRANDING Y SU INCIDENCIA EN LA FIDELIZACIÓN ENTRE LAS MARCAS LEE Y CHEVIGNON EN ALMACENES AUTORIZADOS DE MANTA. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, ECUADOR.
Citación : ULEAM-MKT;0045
Resumen : EL PRESENTE TRABAJO TIENE COMO OBJETIVO: INVESTIGAR LA INCIDENCIA QUE TIENE EL BRANDING EN EL POSICIONAMIENTO DE LAS MARCAS LEE Y CHEVIGNON EN ALMACENES AUTORIZADOS DE MANTA PARA LA FIDELIZACIÓN DE SUS CLIENTES Y LAS NUEVAS GENERACIONES. EN LO ESPECÍFICO: DIAGNOSTICAR LAS ESTRATEGIAS DE BRANDING QUE UTILIZA LEE Y CHEVIGNTON...
Descripción : EN LOS ÚLTIMOS AÑOS LA MARCA SE HA CONVERTIDO EN PARTE IMPORTANTE EN LAS EMPRESAS, GRACIAS A ESTO SON DIFERENCIADAS EN EL MERCADO. CUBRIR LAS NECESIDADES DE LOS CLIENTES ES UN PUNTO CLAVE, BRINDANDO PRODUCTOS Y SERVICIOS QUE ESTÁN A LA ALTURA DEL CONSUMIDOR; CONSIDERANDO NUEVAS E INNOVADORAS IDEAS DE CAMBIO FUNDAMENTAL PARA FIDELIZAR EL POSICIONAMIENTO DE LA MARCA...
URI : https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2114
Aparece en las colecciones: INGENIERÍA EN MARKETING

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