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https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2088
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Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
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dc.contributor.author | SABANDO GANCHOZO, CARLOS STEVEN | - |
dc.date.accessioned | 2020-07-23T22:09:20Z | - |
dc.date.available | 2020-07-23T22:09:20Z | - |
dc.date.issued | 2019-10 | - |
dc.identifier.citation | SABANDO GANCHOZO, CARLOS S. (2019). EVALUACIÓN DEL ESTADO DEL PAVIMENTO FLEXIBLE MEDIANTE MÉTODO DEL PCI DE LA CARRETERA PUERTO-AEROPUERTO (TRAMO II) DESDE LA ABSCISA 1+080,00 HASTA LA ABSCISA 4+680,00 UBICADA EN LA CIUDAD DE MANTA, PROVINCIA DE MANABÍ. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, ECUADOR. | es |
dc.identifier.uri | https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2088 | - |
dc.description | SEGÚN AFIRMA BALVIN-LEVANO (2013) EN EL MUNDO DONDE LOS PAVIMENTOS SON FUENTE PRINCIPAL DEL TRÁNSITO, SE DEBE MINIMIZAR SU DETERIORO, ESTO SE LOGRA REALIZANDO NUEVOS DISEÑOS ESTRUCTURALES E INVESTIGACIONES DEBIDO A QUE HAY MUCHOS FACTORES QUE INFLUYEN DE MANERA DIRECTA EN EL DETERIORO; UN CASO ES EL CLIMA... | es |
dc.description.abstract | EL PRESENTE TRABAJO DE INVESTIGACIÓN TUVO COMO OBJETIVO PRINCIPAL: DIAGNOSTICAR EL ESTADO EN EL QUE SE ENCUENTRA EL PAVIMENTO FLEXIBLE DE LA CARRETERA PUERTO-AEROPUERTO (TRAMO II) MEDIANTE EL MÉTODO DEL PCI, CON EL FIN DE CONOCER LA CONDICIÓN DEL PAVIMENTO FLEXIBLE EXISTENTE... | es |
dc.language.iso | es | es |
dc.relation.ispartofseries | ULEAM-IC;0049 | - |
dc.subject | EVALUACIÓN | es |
dc.subject | DIAGNÓSTICO | es |
dc.title | EVALUACIÓN DEL ESTADO DEL PAVIMENTO FLEXIBLE MEDIANTE MÉTODO DEL PCI DE LA CARRETERA PUERTO-AEROPUERTO (TRAMO II) DESDE LA ABSCISA 1+080,00 HASTA LA ABSCISA 4+680,00 UBICADA EN LA CIUDAD DE MANTA, PROVINCIA DE MANABÍ. | es |
dc.type | Thesis | es |
Aparece en las colecciones: | INGENIERÍA CIVIL |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
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ULEAM-IC-0049.pdf | TESIS | 6,26 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
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