Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2123
Título : LA TIMIDEZ Y SU INCIDENCIA EN EL DESARROLLO DE LA INTELIGENCIA SOCIAL DE LOS NIÑOS Y NIÑAS DE INICIAL 1 DE LA UNIDAD EDUCATIVA SIGLO XXI DR. LUIS AVEIGA BARBERÁN DEL CANTÓN EL CARMEN, PROVINCIA DE MANABÍ, PERIODO LECTIVO 2019-2020.
Autor : ARTEAGA ARTEAGA, JOSSELYN GIANELLA
Palabras clave : INTELIGENCIAS MÚLTIPLES
DESARROLLO SOCIAL / EMOCIONAL
Fecha de publicación : 2019
Citación : ARTEAGA A. JOSSELYN G. (2019). LA TIMIDEZ Y SU INCIDENCIA EN EL DESARROLLO DE LA INTELIGENCIA SOCIAL DE LOS NIÑOS Y NIÑAS DE INICIAL 1 DE LA UNIDAD EDUCATIVA SIGLO XXI DR. LUIS AVEIGA BARBERÁN DEL CANTÓN EL CARMEN, PROVINCIA DE MANABÍ, PERIODO LECTIVO 2019-2020. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, EXTENSIÓN EL CARMEN, MANTA, ECUADOR.
Citación : ULEAM-PARV;0047
Resumen : EN EL PRESENTE TRABAJO DE INVESTIGACIÓN SE REALIZÓ UN ANÁLISIS DE LA TIMIDEZ EN EL PROCESO DE SOCIALIZACIÓN DE ESTUDIANTES DE INICIAL, MISMO QUE TUVO COMO OBJETIVO: DETERMINAR LA INCIDENCIA DE LA TIMIDEZ EN EL DESARROLLO DE LA INTELIGENCIA SOCIAL DE LOS NIÑOS Y NIÑAS DE INICIAL 1 DE LA UNIDAD EDUCATIVA SIGLO XXI DR. LUIS AVEIGA BARBERÁN DEL CANTÓN EL CARMEN, PROVINCIA DE MANABÍ, PERIODO LECTIVO 2019-2020.
Descripción : LA TIMIDEZ SE TRATA DE UN SENTIMIENTO DE IMPOTENCIA AL TENER QUE REALIZAR UNA DETERMINADA ACCIÓN DELANTE DE OTRA PERSONA, UN MIEDO CRÓNICO QUE PROCEDE DE UNA ABSOLUTA DESCONFIANZA EN SÍ MISMO Y EN LOS QUE LO RODEAN. SE MANIFIESTA COMO UNA IMPRESIÓN DE INSEGURIDAD Y VERGÜENZA HACIA UNO MISMO QUE PUEDE EXPERIMENTARSE FRENTE A UN EPISODIO NUNCA ANTES ATRAVESADO Y DE ALCANCE SOCIAL...
URI : https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2123
Aparece en las colecciones: EDUCACIÓN PARVULARIA

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ULEAM-PARV-0047.pdfTESIS213,41 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.