Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2138| Título : | EL MATERIAL DIDÁCTICO Y SU INCIDENCIA EN EL RENDIMIENTO ESCOLAR EN EL ÁREA DE LENGUA LITERATURA EN 5° AÑO DE LA ESCUELA DE EDUCACIÓN BÁSICA "DR. ARMANDO PAREJA CORONEL CORONEL" CANTÓN JAMA, PROVINCIA DE MANABÍ, PERIODO LECTIVO 2017/2018. |
| Autor : | ALCÍVAR CHÁVEZ, JOSÉ LUIS |
| Palabras clave : | MATERIAL DIDÁCTICO RENDIMIENTO ESCOLAR |
| Fecha de publicación : | 2018 |
| Citación : | ALCÍVAR CHÁVEZ, JOSÉ L. (2018). EL MATERIAL DIDÁCTICO Y SU INCIDENCIA EN EL RENDIMIENTO ESCOLAR EN EL ÁREA DE LENGUA LITERATURA EN 5° AÑO DE LA ESCUELA DE EDUCACIÓN BÁSICA "DR. ARMANDO PAREJA CORONEL CORONEL" CANTÓN JAMA, PROVINCIA DE MANABÍ, PERIODO LECTIVO 2017/2018. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, EXTENSIÓN EL CARMEN, MANTA, ECUADOR. |
| Citación : | ULEAM-PRIM;0042 |
| Resumen : | LA PRESENTE INVESTIGACIÓN SE PLANTEÓ EL SIGUIENTE OBJETIVO: DETERMINAR LA INCIDENCIA DEL MATERIAL DIDÁCTICO EN EL RENDIMIENTO ESCOLAR DE LOS NIÑOS Y NIÑAS DEL 5° AÑO DE LA ESCUELA DE EDUCACIÓN BÁSICA. EN LO ESPECÍFICO: IDENTIFICAR EL TIPO DE MATERIAL DIDÁCTICO QUE EMPLEA EL DOCENTE; RELACIONAR LOS MATERIALES DIDÁCTICOS CON EL RENDIMIENTO ESCOLAR... |
| Descripción : | LOS MATERIALES DIDÁCTICOS EN EL NIVEL DE EDUCACIÓN JUEGAN UN PAPEL FUNDAMENTAL POR SER MEDIOS O RECURSOS IMPORTANTES E INFALTABLES PARA EL PROCESO DE ENSEÑANZA APRENDIZAJE, FAVORECIENDO EL DESARROLLO INTEGRAL DE LOS NIÑOS Y NIÑAS. LOS NUEVOS ESCENARIOS EDUCATIVOS A NIVEL MUNDIAL EXIGEN LA REFORMULACIÓN DE LOS PROCESOS EDUCATIVOS... |
| URI : | https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2138 |
| Aparece en las colecciones: | EDUCACIÓN PRIMARIA |
Ficheros en este ítem:
| Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
|---|---|---|---|---|
| ULEAM-PRIM-0042.pdf | TESIS | 778,49 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.