Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2146
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | ZAMBRANO MENDOZA, QUINCHE EUGENIO | - |
dc.date.accessioned | 2020-08-07T22:33:28Z | - |
dc.date.available | 2020-08-07T22:33:28Z | - |
dc.date.issued | 2018 | - |
dc.identifier.citation | ZAMBRANO MENDOZA, QUINCHE E. (2018). LA COMPRENSIÓN LECTORA Y SU INCIDENCIA EN EL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO DE LENGUA Y LITERATURA EN LOS ESTUDIANTES DEL 7MO AÑO DE LA UNIDAD EDUCATIVA "MITAD DEL MUNDO" DEL SITIO EL PALMAR, PARROQUIA Y CANTÓN PEDERNALES, PROVINCIA DE MANABÍ, EN EL PERIODO LECTIVO 2017-2018. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, EXTENSIÓN EL CARMEN, MANTA, ECUADOR. | es |
dc.identifier.uri | https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2146 | - |
dc.description | LA COMPRENSIÓN LECTORA TRADICIONALMENTE SE ENSEÑA DANDO A LOS ESTUDIANTES DIVERSOS TEXTOS SEGUIDOS DE UNAS PREGUNTAS RELACIONADAS CON ELLOS. CON ESTE TIPO DE ESTRATEGIAS SÓLO SE COMPRUEBA HASTA QUÉ PUNTO EL ESTUDIANTE TRANSFIERE INFORMACIÓN DE UNA FORMA A OTRA. LAS PRÁCTICAS TRADICIONALES DE COMPRENSIÓN COLOCAN DE MANERA MEDULAR AL DOCENTE EN EL PROCESO... | es |
dc.description.abstract | LA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO: DETERMINAR SI LA COMPRENSIÓN LECTORA INFLUYE EN EL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO DE LOS ESTUDIANTES DEL 7MO AÑO DE EDUCACIÓN BÁSICA. EN LO ESPECÍFICO: FUNDAMENTAR EL ACOMPAÑAMIENTO DE LA COMPRENSIÓN LECTORA Y EL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO; DIAGNOSTICAR EL DESARROLLO DEL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO... | es |
dc.language.iso | es | es |
dc.relation.ispartofseries | ULEAM-PRIM;0050 | - |
dc.subject | LECTURA | es |
dc.subject | APRENDIZAJE | es |
dc.subject | COMPRENSIÓN LECTORA | es |
dc.title | LA COMPRENSIÓN LECTORA Y SU INCIDENCIA EN EL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO DE LENGUA Y LITERATURA EN LOS ESTUDIANTES DEL 7MO AÑO DE LA UNIDAD EDUCATIVA "MITAD DEL MUNDO" DEL SITIO EL PALMAR, PARROQUIA Y CANTÓN PEDERNALES, PROVINCIA DE MANABÍ, EN EL PERIODO LECTIVO 2017-2018. | es |
dc.type | Thesis | es |
Aparece en las colecciones: | EDUCACIÓN PRIMARIA |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
ULEAM-PRIM-0050.pdf | TESIS | 1,12 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.