Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/219
Título : ESTRATEGIAS LÚDICAS EN LA COMPRENSIÓN LECTORA DE LOS ESTUDIANTES DE BÁSICA MEDIA.
Autor : LOOR SANTOS, RITA LILIAN
Palabras clave : ESTRATEGIAS
JUEGO
COMPRENSIÓN LECTORA
LECTURA
Fecha de publicación : feb-2016
Citación : LOOR SANTOS, RITA L. (2016). ESTRATEGIAS LÚDICAS EN LA COMPRENSIÓN LECTORA DE LOS ESTUDIANTES DE BÁSICA MEDIA. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, EXTENSIÓN EN CHONE.
Citación : ULEAM-PRIM;0014
Resumen : EL PRESENTE ESTUDIO TIENE COMO OBJETIVO PRINCIPAL: DETERMINAR LA APLICACIÓN DE LAS ESTRATEGIAS LÚDICAS EN LA COMPRENSIÓN LECTORA DE LOS ESTUDIANTES DE BÁSICA MEDIA. LOS BENEFICIARIOS DIRECTOS SON LOS ESTUDIANTES DE LA ESCUELA QUE DE SER POSIBLE RECIBIRÁN UN CAMBIO EN LA MODALIDAD DE LECTURA CON EL FIN DE MOTIVAR EL HÁBITO DE LA LECTURA EN LOS ESTUDIANTES.
Descripción : LA EDUCACIÓN ENMARCA AL DESARROLLO INTEGRAL DEL SER HUMANO MEDIANTE LA INTEGRACIÓN DE ACTIVIDADES LÚDICAS PEDAGÓGICAS QUE FORTALEZCAN EL APRENDIZAJE, LAS RELACIONES DEL ESTUDIANTE CON SU CONTEXTO Y LA RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS COTIDIANOS. UNO DE LOS ASPECTOS MÁS IMPORTANTES DENTRO DEL PROCESO DE COMUNICACIÓN LO CONSTITUYE LA LENGUA ORAL Y ESCRITA.
URI : http://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/219
Aparece en las colecciones: EDUCACIÓN PRIMARIA

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ULEAM-PRIM-0014.pdfTESIS1,21 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.