Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2223
Título : EVALUACIÓN DEL LENGUAJE ORAL MEDIANTE LA APLICACIÓN DEL TEST PLON-R.
Autor : BAILÓN FUENTES, JOHANA MELISSA
GARCÍA SOLÓRZANO, JESSICA CRISTINA
Palabras clave : LENGUAJE
EXPRESIÓN ORAL
SÍNDROME DE DOWN
Fecha de publicación : 2019
Citación : BAILÓN FUENTES, JOHANA M. & GARCÍA SOLÓRZANO, JESSICA C. (2019). EVALUACIÓN DEL LENGUAJE ORAL MEDIANTE LA APLICACIÓN DEL TEST PLON-R. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, ECUADOR.
Citación : ULEAM-TL;0045
Resumen : LA PRESENTE INVESTIGACIÓN TUVO COMO OBJETIVO: EVALUAR EL DESARROLLO DEL LENGUAJE ORAL DE NIÑOS DE 3 A 6 AÑOS CON SÍNDROME DE DOW QUE ASISTEN A LA UNIDAD DE EDUCACIÓN ESPECIALIZADA ANGÉLICA FLORES ZAMBRANO. EN LO ESPECÍFICO: IDENTIFICAR LAS DIFICULTADES DEL LENGUAJE ORAL MEDIANTE LA APLICACIÓN DEL TEST PLIN-R...
Descripción : EL LENGUAJE ORAL ES LA CAPACIDAD QUE LE PERMITE A CADA SER HUMANO PODER EXPRESAR SUS IDEAS, PENSAMIENTOS Y SENTIMIENTOS MEDIANTE LAS PALABRAS ENTABLANDO UN DIÁLOGO ENTRE DOS O MÁS PERSONAS. EL LENGUAJE TIENE UN GRAN IMPACTO EN EL PROCESO DE EDUCACIÓN SIENDO UNA HERRAMIENTA QUE PERMITE AL SER HUMANO TENER UN APRENDIZAJE SATISFACTORIO...
URI : https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2223
Aparece en las colecciones: TERAPIA DEL LENGUAJE

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ULEAM-TL-0045.pdfTESIS6,34 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.