Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2386
Título : EVALUACIÓN DE LA RELACIÓN DE VALORES SOCIALES PARA MEJORAR LA DISCIPLINA ESCOLAR EN LOS ESTUDIANTES DE ENSEÑANZA BÁSICA SUPERIOR.
Autor : QUIJIJE GANCHOZO, GREGORIO XAVIER
Palabras clave : APRENDIZAJE
LOS VALORES
DISCIPLINA
Fecha de publicación : 2017
Citación : QUIJIJE GANCHOZO, GREGORIO X. (2017). EVALUACIÓN DE LA RELACIÓN DE VALORES SOCIALES PARA MEJORAR LA DISCIPLINA ESCOLAR EN LOS ESTUDIANTES DE ENSEÑANZA BÁSICA SUPERIOR. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, EXTENSIÓN CHONE, MANTA, ECUADOR.
Citación : ULEAM-CCAD;0055
Resumen : LA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO GENERAL DEL PROYECTO: PROPICIAR EL APRENDIZAJE A TRAVÉS DE LA RELACIÓN DE VALORES SOCIALES PARA MEJORAR LA DISCIPLINA ESCOLAR EN LOS ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN BÁSICA DEL COLEGIO ARNALDO CALDERÓN COELLO. EN LO ESPECÍFICO: INCENTIVAR EN EL ESTUDIANTE EL DESEO DE PRACTICAR VALORES; MOTIVAR A LOS ESTUDIANTES A MEJORAR SU DISCIPLINA...
Descripción : LOS AVANCES A NIVEL DE TECNOLOGÍA, INFÓRMATICA Y COMUNICACIÓN ABARCAN TODAS LAS ESFERAS SOCIALES POR LO QUE LA CAPACITACIÓN PERMANENTE ES INDISPENSABLE YA QUE NO EXISTE EL DEBIDO APROVECHAMIENTO DE LAS NUEVAS HERRAMIENTAS, ESTRUCTURANDO LAS ORGANIZACIONES Y LAS RELACIONES HUMANAS DE ACUERDO A LOS CAMBIOS PRODUCIDOS POR LA CIRCULACIÓN DE INFORMACIÓN...
URI : https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2386
Aparece en las colecciones: COMPUTACIÓN - COMERCIO Y ADMINISTRACIÓN

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ULEAM-CCAD-0055.pdfTESIS2,19 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.